cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Club Deportivo Mensajero quiere mantener su sueño

Los jugadores de la escuadra rojinegra que comanda el técnico José-Antonio Robaina, salieron del Estadio Juanito Marrero en esta última Jornada Séptima, con un semblante de satisfacción.

No es para menos: seis puntos en dos enfrentamientos, uno en el Estadio “Silvestre Carrillo” en la Jornada Sexta con triunfo sobre el Club Deportivo Marino (3-1), y este último fuera de su feudo, ante la Unión Deportiva Las Zocas, con el resultado de (0-2), donde estaba al frente el “míster” Quico de Diego, que al final del choque, fue sustituido y presentado el nuevo técnico Toni Sánchez, con esta victoria rojinegra, les permiten vislumbrar el futuro con optimismo. Pese a ello, la victoria en tierras del Sur de Tenerife no fue fácil de obtener.

Quedando el equipo que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, clasificado en el puesto (7), con puntos (10), partidos ganados (2), empatados (4), perdidos (1), goles a favor (13), en contra (10).

Tras las dos victorias consecutivas, la escuadra rojinegra ya debe pensar en el futuro, la confianza les da los resultados y, de momento, empiezan a devolver lo que le quitaron en los enfrentamientos, en las jornadas anteriores. Será la siguiente prueba de José-Antonio Robaina en el Estadio “Silvestre Carrillo” ante la Unión Deportiva Las Palmas C.

El conjunto que entrena el técnico Ángel Sánchez se encuentra clasificado en el puesto (3), con puntos (11), encuentros ganados (2), igualadas (5), derrotas (0), tantos a favor (8), en contra (1). En esta última Jornada Séptima consiguió un triunfo (2-0), sobre el Club Deportivo Buzanada, en su feudo en Gran Canaria.

La afición mensajerista confía que este sea el camino de la mejoría de su escuadra rojinegra, y que estos dos triunfos sea el estar viva para conseguir los puestos altos de la Liga. En la pasada Temporada (2017-18), el día (28-10-2017), en el choque de la Primera Vuelta, el equipo palmero venció en Gran Canaria, con una importante victoria en la Jornada (13), con el resultado de (1-2), consiguiendo ponerse en el puesto (2), con puntos (28), partidos ganados (9), empates (1), derrotas (3), goles a favor (23), en contra (10), derrotas (3).

En la segunda vuelta el triunfo le volvía a sonreír a la escuadra rojinegra con el resultado de (2-0), en el “Silvestre Carrillo” junto a la orilla del Barranco de Los Dolores, en la Jornada (34), el día (25-03-2018), donde el Club Deportivo Mensajero se situaba en el puesto (3), con puntos (61), partidos con triunfos (18), empates (7), derrotas (8), goles a favor (65), en contra (34).

Los grancanarios se están haciendo fuertes en este Campeonato Liguero, ya que no conocen la derrota, ni dentro ni fuera de los rectángulos de juego. En esta última Jornada Séptima vencieron al Club Deportivo Buzanada por (2-0), situándose en el puesto (7), con puntos (8), encuentros ganados (1), igualadas (5), derrotas (0), goles a favor (6), en contra (1).

El Club Deportivo Mensajero en esta próxima Jornada Octava, tiene que seguir pensando en sumar puntos para seguir hacia adelante y es lo único que debe preocuparle. El sueño de su escuadra rojinegra debe seguir continuando.

Los aficionados, seguidores, simpatizantes y socios ya tienen motivos para opinar sobre la marcha del Club Deportivo Mensajero, que sigue en la línea ascendente con este último triunfo, para no alejarse mucho de los puestos altos de la Tabla Clasificatoria.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad