cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Club Deportivo Mensajero está mejorando su imagen

El Club Deportivo Mensajero, que dirige el técnico grancanario José-Antonio Robaina, vio cómo su imagen sigue en buena racha en el Estadio Silvestre Carrillo ante la Unión Deportiva Las Palmas C, con el resultado favorable a los rojinegros (2-1).

La afición mensajerista ha recibido una gran alegría donde Yeray Pérez el “arrugado” fue el héroe en el Estadio junto a la orilla del Barranco de Dolores, con sus dos goles para aumentarlos en su haber. El Club Deportivo Mensajero tenía que conseguir este triunfo en casa para confirmar la buena racha, con tres victorias consecutivas. Y lo ha hecho.

La escuadra que prepara José-Robaina, vuelve al Estadio Silvestre Carrillo en esta venidera Jornada Novena, para enfrentarse al Unión Sur-Yaiza, que dirige Juan-Antonio Machín y que en la última Jornada Octava, consiguió el triunfo ante el último clasificado, la Unión Deportiva Las Zocas (3-0). Con esta victoria se sitúa en el puesto (10), con puntos (11), partido ganados (3), empatados (2), derrotas (3), goles a favor (9), en contra (7). Su goleador es Ramis con (3) goles.

En el Silvestre Carrillo, el conjunto de José-Antonio Robaina después de la mejoría de los resultados, donde va cogiendo la confianza, y en este choque que viene ahora en la Jornada Novena, ante el Unión Sur-Yaiza, la escuadra rojinegra quiere seguir su buena marcha en la Liga (2018-19), donde está clasificado en el puesto (6), con puntos (13), encuentros ganados (3), igualados (3), derrotas (1), goles a favor (15), en contra (11). Los goleadores son: Vianney, Yeray Pérez y Víctor con (4) goles y Ale González (3) goles.

El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor Manuel Francisco Herrera, quiere seguir su racha de triunfos y oportunidades, donde deben cosechar en el Estadio junto a la orilla del Barranco de Dolores, una nueva victoria. En la Temporada (2017-18), Jornada (30), Segunda Vuelta día (21-03-2018), los rojinegros consiguieron un abultado triunfo de (5-1), estando situado el Club Deportivo Mensajero en el puesto (1), con puntos (55), encuentros ganados (16), empates (7), derrotas (6), goles a favor (59), en contra (28).

La escuadra rojinegra vuelve a soñar con la Liga para estar en las cuatro primeras plazas que la da derecho a jugar la Liguilla de Ascenso a la Senda División B. Esta victoria última con un resultado a su favor ante la Unión Deportiva Las Palmas C, aseguraba que el conseguir el triunfo, el único pensamiento en seguir a tiro para poder conseguir subirse al “podio” de los cuatro.

Los rojinegros sólo han cedido dos empates en su terreno, ante el Club Deportivo Cotillo (1-1), Jornada (2), Atlético Güimar (2-2), Jornada (4), por lo que en sus desplazamientos lleva dos empates con el Unión Viera (1-1), Jornada (1), Atlético Tacoronte (2-2), Jornada (5), triunfos en casa dos, con el C.D. Marino (3-1), Jornada (6) y Unión Deportiva Las Palmas C (2-1), Jornada (8), y triunfos fuera de su casa uno, con la Unión Deportiva Las Zocas (0-2), Jornada (7).

Eso sí, el resultado ante la Unión Deportiva Las Palmas C, ha dado mucha moral a los rojinegros, que ha subido a los puestos de la Tabla Clasificatoria. Donde los aficionados, seguidores, simpatizantes, socios y Peña la “Bocana” salieron con la sensación de que hay sitio para los primeros puestos en la Liga, ya que quedan muchos enfrentamientos.

El Club Deportivo Mensajero tiene en su objetivo meterse en los cuatro primeros puestos. Nunca hay que descartar nada. Tiene la escuadra rojinegra ante el Unión Yaiza-Sur, ir al abordaje para no tropezar y seguir sumando.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad