cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

En la Sociedad Deportiva Tenisca, que no cunda el pánico

Ya se han cubierto ocho jornadas de Liga y la Sociedad Deportiva Tenisca, que prepara el técnico gallego Miguel Cid, se encuentra con solo nueve puntos. La afición blanca empieza a tener la mosca detrás de la oreja, en la pasada Jornada Octava solo consiguió traer un punto fuera de su feudo (0-0), ante el Club Deportivo Buzanada en el Estadio Municipal Clementina Bello.

Lo cierto es que una temporada más la Sociedad Deportiva Tenisca, que preside José-Domingo García Rodríguez, empieza a decir adiós a los puestos altos dela Liga (2018-19). El equipo de Miguel Cid solo ha sido capaz de obtener nueve puntos. Dos triunfos en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, Jornada (1), con el Club Deportivo San Fernando (3-2), en la Jornada (3), Unión Deportiva Santa Brígida (1-0), dos igualadas fuera de su feudo, en la Jornada (4), con el Unión Deportivo Tamaraceite (1-1), y en esta última Jornada Octava ante el Club Deportiva Buzanada (0-0). Derrotas fuera ha sido dos, en la Jornada (2), con el Unión Puerto (6-1), y en la (6), con el Club Deportivo Santa Úrsula (2-0), y una derrota en el Estadio junto a la Carretera de Mirca, en la Jornada (7), con el Club Deportivo Ibarra (0-1).

Por lo tanto, es lógico que los aficionados de la Casa Blanca estén con el pánico. En la Temporada (2017-18), en la Jornada (3), el día (03-09-2017), La Unión Deportiva Las Palmas C, se llevó los tres puntos del Estadio “Virgen de Las Nieves”, con el resultado de (1-2). En la Jornada (24), el día (13-01-2018), en la Segunda Vuelta, los tenisquistas obtuvieron el resultado en Gran Canaria (0-0), consiguiendo clasificarse en el puesto (11), con puntos (30).

Con este empate a (1-1), frente al Club Deportivo Buzanada, la Sociedad Deportiva Tenisca aparezca en la Tabla Clasificatoria en el puesto (17), con puntos (9), encuentros ganados (2), igualadas (3), derrotas (3), goles a favor (7), goles en contra (13). Con esta igualada debe ser una inyección de moral para los hombres de Miguel Cid, de cara al importante enfrentamiento a la Unión Deportiva Las Palmas C, que prepara Ángel Sánchez, en el Estadio Anexo de Gran Canaria, donde es fundamental para afrontar con más confianza el abordaje. Los grancanarios se encuentran clasificados en el puesto (9), con puntos (11), partidos ganados (2), empates (5), perdidos (1), goles a favor (9), en contra (3).

La Sociedad Deportiva Tenisca no debe bajar la guardia a pesar de todos los imponderables donde tiene lesiones en media plantilla, expulsiones en los encuentros, que tiene que contar con los de casa de la suplencia.

La escuadra de Miguel Cid debe tener fe en buscar la recuperación cara a este próximo abordaje para poder seguir saliendo del puesto que ocupa, y demostrar que ese no es el lugar que la Sociedad Deportiva Tenisca se merece estar. Y seguir buscando el ánimo para no seguir teniendo vuelcos.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad