cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Breña Alta

Los ganadores del Primer Campeonato de Invierno de Carreras de Caballos ‘Villa Turf’ se decidirán este domingo

Dos duelos en la modalidad de velocidad y dos en distancia revelarán al campeón en cada categoría

De las doce cuadras que se aventuraron a participar en el Primer Campeonato de Invierno de Carreras de Caballos que se inició el pasado día 7 de octubre, tan solo cuatro estarán presentes en la final que se disputará el próximo domingo en San Isidro.

Los duelos comenzarán a las 12:00 horas con la modalidad de velocidad, con 1.300 metros por delante y que emparejará a:

Arión de la Cuadra Luna de Awara y Alaskan Star de Cuadra ReF, y a Dolly Dimples de Los Cazuelas con Arruza, de Felipe Plasencia.

Seguidamente se disputará la final en la categoría de distancia, con 2.000 metros por recorrer para decidir quién se alza con el trofeo:

Aziliam, de Cuadra Los Coco, frente a Bala Negra, de Cuadra la Esperanza, y en la segunda carrera Limdaraja, de Cuadra Los Hermanos, con El Flaco, de Cuadra Torreón.

A las 13:15 horas se ha previsto el Paddock en el Recinto Ferial y a las 13:30 horas, baile de caballos españoles con flamenco.

A las 14:30 horas la organización ha previsto un almuerzo para los asistentes a la Final del Campeonato de Turf, que estará amenizado por el Dúo Palma.

La entrega de Trofeos está prevista para las 17:00 horas.

Este Primer Campeonato de Invierno de Carreras de Caballos ‘Villa Turf’ forma parte del programa de dinamización de zonas rurales del Ayuntamiento de Breña Alta y que cuenta con la colaboración de ‘La Palma Ecuestre’ del Cabildo de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com