cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca estuvo cerca de amarrar un punto (1-0)

Antonio tuvo el empate a pase de Guti, minuto (87)

La escuadra blanca que prepara Miguel Cid luchó por ello, mereció venir con un empate, pero a falta de pocos minutos para finalizar el enfrentamiento, Antonio, que había sustituido a Mahy, falló en batir al cancerbero amarillo, tras recibir un servicio de Guti, minuto (87), en su visita al Anexo de Gran Canaria, ante el conjunto de la Unión Deportiva Las Palmas C, que prepara el técnico Ángel Sánchez

Ya se preveía que iba a ser un encuentro resacoso. Dicho y hecho. Miguel Cid alineó de entrada a Fermín; Ahmed, Diego Cabezola, Jordán, Kilian Cárdenas, Jorge Hernández, Ricardo, Aarón, Alex y Mahy. Jugaron un partido serio en defensa, pero a la hora de contragolpe, ya fue otro cantar. Desde el primer minuto ya se vio a la Unión Deportiva Las Palmas C, dispuesta a dar la campanada en un remate de Alejo, que sale el balón fuera del rectángulo de juego, minuto (8).

Los hombres de Miguel Cid buscaban sorprender a los grancanarios, en el minuto (11), Aarón tuvo una buena ocasión para conseguir inaugurar el casillero. Sus hombres estaban más pendientes de neutralizar el juego ofensivo del rival que de buscar portería amarilla.

Los primeros cuarenta y cinco minutos transcurrieron entre esas dos ocasiones de Alejo, por parte local, y de Aarón, por la escuadra blanca, y una acción de Suso con la cabeza al ejecutarse un saque de esquina y el esférico tropieza en el larguero de la portería tenisquista defendida por el cancerbero Fermín, minuto (16), y cuando se estaba por concluir la primera mitad en el minuto (42), Kilian Cárdenas evita que el balón vaya al fondo de las mallas blancas.

En la segunda mitad la escuadra de Miguel Cid trató de sorprender a la Unión Deportiva Las Palmas, que dirige el técnico Ángel Sánchez, con intentos de Jorge Hernández, con remates que salieron altos por encima de la portería amarilla, pero el conjunto grancanario, muy bien asentado sobre el rectángulo de juego, lanzó peligrosos contragolpes. Y el gol llegó en el minuto (51), de Juan rematando con la cabeza al ejecutarse un saque de esquina, consiguiendo batir al guardameta Fermín (1-0). Clasificándose el conjunto grancanario en el puesto (2), con puntos (14), partidos ganados (3), igualadas (5), perdidos (1), goles a favor (18), en contra (4).

Con el partido perdido, los de Miguel Cid asumieron más riesgos en la segunda parte. Tomando por momentos la iniciativa del abordaje. Pudieron hacer algo más. El técnico dio entrada a Guti por Aarón minuto (58), y también cambió a Jorge Hernández lesionado y puso a Dayron y por último pisó el rectángulo de juego Antonio y se marchó May, minuto (82).

Hubo una jugada que pudo haber sido clave para el equipo que preside José-Domingo García Rodríguez, donde el reciente incorporado al rectángulo de juego, Antonio, tuvo la igualada al recibir un servicio de Guti en el minuto (87). Con este resultado la Sociedad Deportiva Tenisca sigue en zona de peligro, en el puesto (17), con puntos (9), partidos ganados (2), empates (3), perdidos (4), goles a favor (7), goles en contra (14). Sus goleadores son: Sota y Jorge Hernández con (2) goles.

Así son las cosas, el resultado final (1-0). La Sociedad Deportiva Tenisca, no pudo cumplir con el objetivo. El milagro no fue posible ya que el conjunto que dirige Ángel Sánchez supo defender con orden y acierto su portería.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad