cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Sociedad Deportiva Tenisca, necesitada de un triunfo

La Sociedad Deportiva Tenisca, que prepara el técnico gallego Miguel Cid, deben de olvidar de inmediato su traspiés liguero que sufrió ante la Unión Deportiva Las Palmas C, con el resultado de (1-0), en el Anexo de Gran Canaria, centrándose única y exclusivamente en el enfrentamiento que tiene ante la Unión Deportiva Lanzarote en el Estadio “Virgen de Las Nieves” junto a la Carretera de Mirca.

Ha de disputar en la mañana-tarde del domingo, en la Jornada Decima, en el que la máxima preocupación de la escuadra blanca que prepara Miguel Cid, está en cercenar el peligro que es capaz de crear el equipo conejero, que se encuentra clasificado en el puesto (11), con puntos (12), encuentros ganados (3), igualados (3), derrotas (3), goles a favor (11), en contra (10). Los goleadores son: Rosmen con (4), Ayoze (2) goles.

Y en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, otro examen, y esta vez en su feudo… Donde la escuadra blanca está a punto de coger puesto de descenso (17), con puntos (9), partidos ganados (2), empates (3), derrotas (4), goles a favor (7), en contra (14).

Así es el fútbol. Tanto las alegrías como las tristezas se viven muy rápido. La Sociedad Deportiva Tenisca no debe recordar la última derrota y salir a ganar este choque ante la Unión Deportiva Lanzarote, muy importante, debiendo coger la onda.

Hay que reconocer que queda mucho por caminar, donde la escuadra blanca debe sacar resultados positivos lo antes posible y trazar la meta para conseguir permanecer en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario). La pasada Temporada (2017-18), en la Jornada (1), día (20-08-2017), de la Primera Vuelta, la Sociedad Deportiva Tenisca en su Estadio junto a la Carretera de Mirca, consiguió el triunfo ante la Unión Deportiva Lanzarote con el resultado favorable (2-1).

Por eso de nuevo, la Sociedad Deportiva Tenisca que preside José-Domingo García Rodríguez, sigue pidiendo el apoyo masivo de la afición para conseguir los ansiados triunfos, para ir escalando puestos en la Tabla Clasificatoria. Una comunión que debe seguir y que se necesita en el Estadio “Virgen de Las Nieves” en partido a partido. Y hacer todo el gasto.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad