cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Club Deportivo Mensajero sigue subiendo su nivel

El buen sabor de boca que dejó en el ambiente deportivo el Club Deportivo Mensajero con el resultado de (1-0), conseguido en el Estadio “Silvestre Carrillo” junto a la orilla del Barranco de Dolores, ante el Club Deportivo Unión Sur-Yaiza, y que supuso conseguir la cuarta plaza en la cabeza de la Tabla Clasificatoria, que le supone jugar la Liguilla de Ascenso a la Segunda División Nacional.

Ahora, a preocuparse y centrarse en el abordaje de la siguiente Jornada Décima, en el que la escuadra rojinegra que comanda José-Antonio Robaina, ante el Club Deportivo San Fernando que dirige el técnico Tino Déniz, se juega en seguir consiguiendo estar en las cuatro primeras posiciones.

El Club Deportivo Mensajero debe salir al rectángulo de juego con entrega de sus jugadores, para que los resultados sigan favoreciendo a la escuadra rojinegra, pero aún faltan muchos enfrentamientos para sacar conclusiones en el equipo que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera. El Club Deportivo Mensajero en el “Silvestre Carrillo” sigue subiendo su nivel y está dando una buena imagen.

La Liga se obtiene ganando los partidos de casa y empatando fuera y si se consiguen los triunfos, mucho mejor. El equipo que entrena el técnico grancanario José-Antonio Robaina, sigue en esa línea, va a estar muy cerca de la parte de arriba. Con este último triunfo en el Estadio “Silvestre Carrillo” se sitúaen el puesto (4), con puntos (16), partidos ganados (4), empatados (4), derrotas (1), goles a favor (16), en contra (11). Sus goleadores son: Víctor con (5), Vianney y Yeray ambos con (4), Ale González (3) goles.

Cuando la escuadra rojinegra no pueda brillar a nivel táctico, tiene que ofrecer lucha, arriesgar, trabajar y esforzarse durante los noventa minutos, más los añadidos y eso es lo que el Club Deportivo Mensajero tiene que hacer ante el Club Deportivo San Fernando, entrenado por Tino Déniz, en el Estadio de la Ciudad Deportiva de Maspalomas, donde los grancanarios están situados en la Clasificación en el puesto (16), con puntos (9), encuentros ganados (3), igualadas (0), perdidos (6), goles a favor (14), en contra (18). Su goleador es Ayoze con (2) goles.

Los pupilos de José-Antonio Robaina en la pasada Temporada (2017-18), Jornada (20), el día (17-12-2017), en la Primera Vuelta, en visita a Maspalomas, pudieron traerse un empate (2-2), y seguía el Club Deportivo Mensajero clasificado como líder, con puntos (42), triunfos (13), igualadas (3), derrotas (3), goles a favor (43), en contra (15). Y el Club Deportivo San Fernando situado en el segundo lugar con puntos (40), partidos ganados (12), igualados (4), derrotas (3), goles a favor (45), en contra (16).

El Club Deportivo Mensajero quiere volver a saborear las mieles de las cuatro primeras plazas en la Tabla Clasificatoria, tras el último triunfo en la Jornada Novena, con un Unión Deportivo Sur-Yaiza, muy bien armado. Los de José-Antonio Robaina llevan los enfrentamientos muy intensos, y en los partidos que tengan que celebrar, nunca deben renunciar a ir hacia adelante, salir a conseguir el triunfo como lo están haciendo, como lo consiguió en esta última Jornada Novena, obteniendo el gol de la victoria (1-0), en el minuto (91), en tiempo añadido. Donde la escuadra rojinegra en el Estadio “Silvestre Carrillo” junto a la orilla del Barranco de Dolores, tenía que ir al abordaje. Y lo hizo.

El Club Deportivo Mensajero está demostrando haber ganado en experiencia, con respecto a los abordajes anteriores y espera que se traduzca en mayor potencia a medida que transcurra la Competición. Conseguir una victoria ante el Club Deportivo San Fernando en su feudo, en la Ciudad Deportiva de Maspalomas, es muy importante, donde le da a la escuadra rojinegra la posibilidad de mantenerse en el “podio”, donde se está en un gran momento.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad