cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La escuadra rojinegra cae ante la U.D. San Fernando (3-1) y se aleja del podio

Lo cierto es que Tino Déniz y los suyos abrieron un boquete a la escuadra rojinegra (3-1), desde el principio, que dejó sin respiración a la tripulación que comanda el grancanario José-Antonio Robaina.

La Unión Deportiva San Fernando fue atrevida desde el comienzo. Buscó el riesgo pronto. Su acierto fue efectivo, cumpliendo el equipo que dirige Tino Déniz. Llegaba el Club Deportivo Mensajero con ganas de seguir en la lucha por los puestos de cabeza, y con esta derrota de (3-1), quedan clasificados en el puesto (6), con puntos (16), partidos ganados (4), empates (4), perdidos (2), goles a favor (17), en contra (14), bajando dos puestos del “podio” de las cuatro primeras plazas para la Liguilla de Ascenso a La Segunda División “B”. Formaron con Kilian, Camacho, Orlando, Vallejo, Kai, Jaime, Vianney, Omar-Fleitas, Víctor, Óscar y Azael.

Y los de Tino Déniz han respondido y se han superado como si uno de los grandes se tratase y en realidad han demostrado que lo son, aunque tal vez pase por un ligero bache. Los grancanarios acertaron de principio a fin y siempre llevaron la iniciativa. Con este triunfo la Unión Deportiva San Fernando, que preside Serafín Herrera, se clasifica en el puesto (14), con puntos (12), encuentros ganados (4), igualadas (0), derrotas (4), goles a favor (11), en contra (11).

Además, como suele ocurrir en estos casos se le puso favorable la suerte, marcando en el minuto (23), en rechaces de la retaguardia rojinegra, Abraham, batiendo al cancerbero rojinegro Kilian, lo que hizo en todo momento que se sintiesen a gusto en el rectángulo de juego.

A Tino Déniz le salieron las cosas a pedir de boca. Obligado el Club Deportivo Mensajero a ir al abordaje. Los grancanarios podían salir en acciones siempre con peligro. La escuadra rojinegra buscó el contragolpe, y en el minuto (30), Víctor no consigue llegar al esférico para batir al portero Choolani. Por los de José-Antonio Robaina, era Víctor el hombre que mejor subía, y volvía a tener otra ocasión en el minuto (45), rematando alto.

En la segunda mitad, la Unión Deportiva San Fernando, consolidó la situación. Se perfilo aún más el conjunto de Tino Déniz, con ataques y consiguió el (2-0), en el minuto (60), en contragolpe y Quintero bate al guardameta rojinegro Kilian.

El Club Deportivo Mensajero buscó acortar distancia que le diese serenidad. A los (78) minutos, llegó el gol de Víctor (2-1). La escuadra rojinegra fue a más y en el minuto (82), Vianney libre de marca, remata sobre el marco de Choolani y detiene con acierto. Los rojinegros tuvieron la igualada, pero los grancanarios despertaron y en el minuto (85), Aday llevó el esférico a las mallas rojinegras (3-1).

Los de Tino Déniz ya se veían con tres puntos seguros y no desaprovecharon para dejárselos en la Ciudad Deportiva de Maspalomas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad