cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca, sin ideas, protagonizó un desastrozo partido (3-0)

Los del técnico Jero Santana controlaron la zona medular

El Club de Fútbol Unión Viera venció con claridad (3-0), con su afición en el Estadio Alfonso Silva, a una Sociedad Deportiva Tenisca que demostró muy poco sobre todo en ataque. El resultado en el casillero no refleja la superioridad del conjunto que prepara Jero Santana, durante los noventa minutos de juego, más los añadidos.

Hay que tener en cuenta que el Club Fútbol Unión Viera, logró su gol en el minuto (36), por mediación de Héctor, y los tenisquistas reclamaron fuera de juego. Los hombres de Jero Santana tuvieron una actuación impecable, teniendo perfectamente controlado el centro del rectángulo de juego y, por añadidura, el enfrentamiento.

Las grandes ocasiones fueron todas de ellas de los grancanarios, y la Sociedad Deportiva Tenisca de Miguel Cid, solo podía poner buena voluntad y algún tímido intento de contragolpe, que moría muchas veces antes de llegar al área del guardameta Guanche. Sirva como muestra del dominio local, que la Sociedad Deportiva Tenisca sólo llegó a portería de los de Jero Santana, en un remate de Riki, que detuvo con acierto el cancerbero Guanche, minuto (41).

El Club Fútbol Unión Viera, por contra tuvo ocasiones claras a disparos de Yeray, minuto (4), Adrián (6), de Barrios mano a mano ante el cancerbero blanco Fermín, minuto (14), quien evita el gol. En el minuto (21), llega un contragolpe visitante y la defensa grancanaria aleja el peligro sobre su portería. Y en el (36), llegó la racha, fue todo un acontecimiento para la hinchada local al conseguir Héctor inaugurar el casillero (1-0).

En el segundo tiempo, la Sociedad Deportiva Tenisca salió al rectángulo de juego queriendo embestir en una acción de ataque que no resultó fructífera. Se esperaba que los hombres del técnico Jero Santana ampliaran su ventaja ante una Sociedad Tenisca desconcertada. La valentía de los grancanarios se vio premiada con un gol de Álvaro, minuto (58), cuando llega al área, recorta y fusila batiendo al portero Fermín (2-0), casi sentenciado el choque.

Siguió el Club Fútbol Unión Viera en alza ante una Sociedad Deportiva Tenisca, que falla lamentablemente en el centro de la cancha de juego. Los de Jero Santana pudieron jugar con mayores espacios, sin el agobio de marcajes férreos y, así en otra jugada que terminó en un nuevo gol, materializándolo, Julio, el (3-0), minuto (78), que encontró la inspiración ante la meta tenisquista. El equipo que prepara Miguel Cid, formó con: Fermín; Ahmed, Diego Cabezola, Jordan, KilianCárdenes, Aarón, Jorge Hernández, Riki, Mahy, Alex y Saavedra. En el minuto (66), Gabi sustituye a Aarón y en el (79), Churro sustituye a Jorge Hernández.

Este triunfo sirvió para que el conjunto que preside al Club Fútbol Unión Viera, Juan-Francisco Ramos García tuviera un final de partido de lo más tranquilo ante una Sociedad Deportiva Tenisca que preside José-Domingo García Rodríguez, que se mostró muy inocente en ataque, que defraudó siendo defensivo a ultranza y romo en su ataque, bien contenido por la zaga de casa, que luchó con mucho empeño y que fue netamente superior por juego y por dominio a lo largo de los noventa minutos. Redondeando una victoria que es la mas abultada que ha conseguido en lo que va de Campeonato.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad