cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca debe reaccionar ante el C.D. Cotillo

La afición tenisquista ha de recibir una alegría

A la Sociedad Deportiva Tenisca le meten demasiados goles. En la última jornada (11), en el Estadio Alfonso Silva, no fue la primera vez que los del técnico Miguel Cid, caían derrotados con un resultado abultado: en la Jornada (2), con el Club Deportivo Unión Puerto (6-1), en la Jornada (6), con el Club Deportivo Santa Úrsula (2-0) y en esta última Jornada (11) con el Unión Viera (3-0).

La Sociedad Deportiva Tenisca no se está bien fuera de su feudo. Se tuvo que volver al “Virgen de Las Nieves” sin más puntos en la Tabla Clasificatoria. El equipo que prepara el gallego Miguel Cid, sigue sin levantar cabeza y pasar página, aparcar este último resultado negativo de (3-0), y pensar ya en el enfrentamiento de la próxima Jornada (12), con el Club Deportivo Cotillo que preparaba Saulo Alonso, que fue sustituido el martes por el nuevo entrenador Michel Brito. El Cotillo está situado en el puesto penúltimo (19), con puntos (7), encuentros ganados (1), igualadas (4), perdidos (6), goles a favor (12, en contra (22). Zona de Descenso.

La situación del Tenisca es francamente difícil, ya que se encuentra clasificada en el puesto (16), con puntos (12), partidos ganados (3), empates (3), derrotas (5), goles a favor (8), en contra (17). Está claro que el equipo que preside José-Domingo García Rodríguez, tiene que mejorar. Con calma y paciencia debe sacar adelante resultados positivos, porque si no se tiene calma es peor para el conjunto blanco. Deben unir esfuerzos entre todo el tenisquismo para ver la evolución real de la escuadra blanca. Lo que tienen que mejorar es en plano ofensivo ante la escasez de obtener goles.

La Sociedad Tenisca está abajo, pero los pupilos de Miguel Cid tienen que pensar en sumar puntos, y es lo único que debe preocuparles para salir adelante.

En la Temporada (2017-18), el día (29-10-2017), en la Primera Vuelta de la Jornada (13), el resultado fue de derrota tenisquista, (0-1), en el Estadio “Virgen de Las Nieves” junto a la Carretera de Mirca, estando clasificados los merengues en el puesto (10), con puntos (17), partidos ganados (5), empates (2), perdidos (6), goles a favor (16), en contra (17).

El Club Deportivo Cotillo en esta última Jornada (11), logró una victoria (1-0), en su feudo ante el Club Deportivo Buzanada, y ambos van a disputar un encuentro en el que los palmeros tienen que mejorar y practicar buen fútbol ante los fieles aficionados, seguidores, socios y simpatizantes, que asisten al Estadio “Virgen de Las Nieves”.

La retaguardia de la Sociedad Deportiva Tenisca tendrá la misión de vigilar su parcela, para que los hombres de Michel Brito no perforen la meta que defiende el cancerbero Fermín. La escuadra que comanda Miguel Cid, debe poner entrega en el trabajo y sacrificio en todos los encuentros para no ser apartados de la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario). En todo momento deben tener al Club Deportivo Cotillo muy bien controlado.

La escuadra blanca tiene que salir sin miedo para conseguir el triunfo que necesita. Debe ir a buscarlo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad