cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Sociedad Deportiva Tenisca volvió a engrandecerse

Victoria importante que le ha permitido a los de Miguel Cid escalar varios puestos

La Sociedad Deportiva Tenisca que preside José Domingo García Rodríguez, ha conseguido una importantísima victoria, que le ha permitido escalar varios puestos en la tabla clasificatoria. La escuadra blanca que comanda el gallego Miguel Cid, se congració con su fiel afición, al conseguir un triunfo ante el Club Deportivo Cotillo por (3-1), en un enfrentamiento en el que los tenisquistas echaron la casta que les había faltado en ocasiones precedentes.

Aunque empezó marcando el Club Deportivo Cotillo con su nuevo “míster” Michel Brito, en el minuto (28), en una ocasión en que los majoreros llegaron durante el primer tiempo a los dominios del cancerbero Pablo y consiguieron batirle, para establecer el (0-1). Once minutos más tarde (39), los majoreros estuvieron a punto de volver a marcar, saliendo el esférico cerca del poste de la portería palmera.

La reacción de los pupilos de Miguel Cid no se hizo esperar y en el minuto (45), Carlos Saavedra con la cabeza, igualaba el casillero a (1-1), llegándose al final de los cuarenta y cinco minutos.

En las gradas del Estadio “Virgen de Las Nieves” se temía cuando se reanudaba el partido. Los de Miguel Cid habían realizado un gran desgaste físico para conseguir la igualada. A los tenisquistas no les quedó otro remedio de poner el “turbo”, llegaron a crear peligro en el minuto (52), desaprovechando una excelente ocasión para haber batido al guardameta majorero.

Por fin, después de tanto ir con el cántaro a la fuente, se conseguía batir por segunda vez (2-1), en el minuto (63), por obra del “bagañete” Mahy, aprovechando un rebote de la retaguardia visitante, tras un remate de Riki.

Y para culminar el abordaje, en tiempo añadido, minuto (93), Kilian Cardenes, aseguraba el marcador con triunfo de la escuadra que comanda Miguel Cid (3-1). Formando con: Pablo; Carlos Saavedra, Diego Cabezola, Jordan, Kilian Cardenes, Kilian Benitez, Jorge Hernández, Riki, Mahy, Alex y Sota. También jugaron: Guti, por Jorge Hernández, minuto (67), y Antonio por Riki, minuto (76).

Una Sociedad Deportiva Tenisca que además de no achicarse ante el juego del contrario, luchó con mucho empeño y deportivamente fue superior por juego y dominio. Quedando clasificada en el puesto (13), con puntos (15), encuentros ganados (4), con igualadas (3), derrotas (5), goles a favor (11), en contra (18). Por contra el Club Deportivo Cotillo que en el puesto penúltimo (19), con puntos (7), partido ganados (1), empates (4), perdidos (7), goles a favor (13), en contra (25).

En resumen, un Club Deportivo Cotillo que salió derrotado en el Estadio “Virgen de Las Nieves” junto a la Carretera de Mirca, bien contenido por la zaga blanca, que como el resto de la escuadra, hicieron una aceptable labor. Y al final satisfacción de la hinchada tenisquista que despidió a sus muchachos con cariñosos aplausos.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad