cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El CD Mensajero sigue reñido con los triunfos (1-0) fuera de casa

El Club Deportivo Mensajero volvió a dar la de arena fuera del Estadio “Silvestre Carrillo”, ante la Unión Deportiva Villa Santa Brígida (1-0), en el Estadio Municipal de Los Olivos, perdiendo tres puestos en la clasificación, quedando en el (8), con puntos (19), encuentros ganados(5), empatados (4), derrotas (3), goles a favor (18), en contra (15). El enfrentamiento ante los muchachos del “míster” grancanario Israel Quintana dio fe de ello.

En la Temporada (2017-18), el día (04-03-2018), en la Jornada (31), de la Segunda Vuelta, se dio el resultado de (3-1), a favor de los grancanarios, estando la armada rojinegra en el puesto (4), con puntos (52), partidos ganados (15), empates (7), derrotas (7), goles a favor (55), en contra (30). Y la Unión Deportiva Villa Santa Brígida estaba clasificada en el puesto (8), con puntos (44), encuentros ganados (12), Igualados (8), perdidos (8), goles a favor (37), en contra (32).

Emocionante choque entre dos conjuntos que lucharon de principio a fin con una generosidad de esfuerzo digna de elogio. A pesar de que la Unión Deportiva Villa Santa Brígida abrió el marcador en la primera mitad, con un golazo de Ángelo, el Club Deportivo Mensajero reaccionó, poniendo ambición en su juego. Pero el conjunto de Israel Quintana supo trabajar muy bien en defensa, presionar en medio del rectángulo de juego y definir mejor que la escuadra rojinegra. El Club Deportivo Mensajero formó con: Garate; Camacho, Orlando, Omar-Fleitas, Kai. Jaime, Vianney, Alex, Dylan, Yeray Pérez y Azael.

Con el enfrentamiento abierto y transmitiendo emoción a las gradas, se desarrolló la segunda mitad, con toma y daca. Tuvo que ser Jaime en desaprovechar la igualdad, que finalizando el choque, sobre el área blanca y verde del cancerbero Ione Puga, que salva para que su meta no fuera perforada.

En suma, encuentro disputado por ambos conjuntos. La Unión Deportiva Villa Santa Brígida, suma su séptimo triunfo y, de seguir así, muy difícil lo van a tener sus rivales. Los de Hilarión Rodríguez García, se encuentran iguales a puntos con el primero en la tabla Clasificatoria, el Unión Deportivo Tamaraceite con (24) puntos.

Lo mejor, la entrega de dos conjuntos que lucharon los noventa minutos más los añadidos, en busca del gol. El Club Deportivo Mensajero, trató de nivelar el casillero, que se les negó por la buena actuación de la defensa y el cancerbero Ione Puga y por el fallo de Jaime, tratando de lograr, sin éxito, el gol de la igualada, con una oportunidad perdida para los rojinegros.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad