cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Club Deportivo Mensajero quiere ir a la cima

Al Club Deportivo Mensajero se le voló un punto en el enfrentamiento de la pasada Jornada (12), en el Estadio Municipal de los Olivos, en un fallo de jugador rojinegro Jaime que no pudo batir al cancerbero grancanario, que suponía la igualada a (1-1), con pérdida para el conjunto que prepara el técnico José-Antonio Robaina. Así los rojinegros quedan clasificados en el lugar (8), con puntos (19), victorias (5), igualadas (4), derrotas (3), goles a favor (18), en contra (15), perdiendo puestos en la Clasificación.

La armada rojinegra necesita y busca la victoria en el Estadio “Silvestre Carrillo” junto a la orilla del Barranco de Dolores, ante la Unión Deportiva Tamaraceite, líder de la Competición con puntos (24), encuentros ganados (7), empates (3), perdidos (2), goles a favor (26), en contra (8).

El Club Deportivo Mensajero ante su afición debe sacar su orgullo para conseguir el triunfo y necesita para ello de una “palanca”, de un gol. La armada rojinegra en su último abordaje mostró capacidad de respuesta y una condición física suficiente como para acompañar todas esas ganas, desde la pasión que es lo que la afición, seguidores, simpatizantes, socios y la Peña La “Bocana” pretenden de sus jugadores, que haya capacidad de respuesta.

El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, dio una imagen de un conjunto que quiere. Van por la victoria, aunque sea con sufrimiento, y sacar los partidos, reaccionando y con mucho corazón. Donde tienen que seguir trabajando y mantener la buena línea.

La armada rojinegra quiere ir a la cima. El que comanda a la tripulación mensajerista, José-Antonio Robaina, y su cuerpo técnico, deben pensar que “hay que seguir partido a partido” y la ilusión es dar una nueva satisfacción en el “Silvestre Carrillo”. Deben tener en cuenta el mérito de la Unión Deportiva Tamaraceite que preside Héctor Ramírez, debutante en esta Categoría de la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), y que es líder de la Competición.

Es un conjunto serio y muy difícil de superar cuando se pone por delante, solo ha sido derrotado en dos encuentros fuera de su terreno, ante el Club Deportivo Santa Úrsula (1-0), en la Primera Jornada, y con el Atlético Güimar (2-0), en la Jornada (9), y con triunfos fuera de su feudo, al Club Deportivo Buzanada (0-6), en la Jornada (3), a la Unión Deportiva Lanzarote (0-2), en la Jornada (5), y al Club Deportivo Cotillo (1-4), en la Jornada (7).

Ahí vienen los del técnico Chus Trujillo radiantes y orgullosos, puesto que en su casa no han sido derrotados, solo han tenido dos igualadas, en la Jornada (4), ante la Sociedad Deportiva Tenisca (1-1), y con el Unión Viera (1-1), en la Jornada (6), y fuera del Estadio Juan Guedes, consiguieron un empate a (2-2), en la Jornada (11), con el Club Deportivo Marino.

Como no hay mejor solución para los males, el Club Deportivo Mensajero debe mostrar las consignas de su técnico: firmeza atrás, presión en la zona central y velocidad, mucha velocidad y acierto en la vanguardia. El técnico José-Antonio Robaina tratará de ordenar a su escuadra, evitando el empuje de la Unión Deportiva Tamaraceite, que viste de blanquiazul y que dirige Chus Trujillo.

Ahora solo se espera que el Club Deportivo Mensajero pueda mantener este nivel en el Estadio Silvestre Carrillo y salir a buscar un resultado positivo, que es lo que espera la hinchada rojinegra.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad