cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Sociedad Deportiva Tenisca quiere seguir despegando

Con afán de superación encomiable, la escuadra blanca que comanda Miguel Cid, firmó frente al Club Deportivo Cotillo un buen resultado (3-1), en el Estadio Virgen de Las Nieves, junto a la carretera de Mirca, con un buen abordaje y, por supuesto, su salvoconducto como permanecer en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario).

La afición tenisquista salió con satisfacción, con la victoria de su equipo. Este triunfo ha resultado muy positivo, consiguiendo escalar puestos en la tabla clasificatoria, situándose en el puesto (13), con puntos (15), partidos ganados (4), igualados (3), derrotas (5), goles a favor (11), en contra (18). Este choque ha sido muy positivo. Se vio una Sociedad Deportiva Tenisca luchadora y capaz de convencer al tenisquismo. Fue un conjunto que impuso su actitud a costa del contrincante.

Esa es la idea que quiere seguir implantando el técnico gallego Miguel Cid en su escuadra blanca. La Sociedad Deportiva Tenisca en su próximo abordaje ante el San Mateo Club de Fútbol, en esta Jornada (13), en el Estadio Municipal de la Vega de San Mateo, aspira a gozar de oportunidades en el enfrentamiento, debiendo demostrar tener capacidad. La mentalidad en la Sociedad Deportiva Tenisca es positiva porque creen en la superación.

El propio clima que genera en los pupilos de Miguel Cid es contagioso a todo el equipo. El jugador del conjunto blanco sabe que puede hacer más. Esta última victoria los ha fortalecido mucho. Los jugadores del equipo que preside José-Domingo García Rodríguez, se sienten así y saben muy bien que tienen capacidad realizadora.

Físicamente, la Sociedad Deportiva Tenisca que prepara el “míster” Miguel Cid, ofrece garantías para seguir aspirando a un puesto más alto en la Clasificación, para conservar en esta Temporada (2018-19) la categoría. El juego en el conjunto palmero conlleva un tremendo reparto de esfuerzos.

El último enfrentamiento entre grancanarios y palmeros en el Municipal Vega de San Mateo, se había resuelto con el resultado de (3-2), para los verdinegros, en la Temporada (2017-18), en la Jornada (32), de la Segunda Vuelta. Donde el San Mateo Club de Fútbol ocupaba el puesto (11), con puntos (41), partidos ganados (11), igualadas (8), derrotas (11), goles a favor (49), en contra (46). Por su parte la Sociedad Deportiva Tenisca, se situaba en el puesto (14), con puntos (35), encuentros con triunfos (9), empates (8), perdidos (14), goles a favor (43), en contra (47).

Miguel Cid vio cómo su escuadra blanca se impuso al Club Deportivo Cotillo, uno de los rivales que trata de evitar. El técnico de la Sociedad Deportiva Tenisca ve como es importante sumar tres puntos… y que sea el primero que se consiga fuera del Estadio “Virgen de Las Nieves” y más importante ante un rival directo, el San Mateo Club de Fútbol, donde se encuentra clasificado en el puesto (15), con puntos (14), triunfos (4), empates (2), derrotas (6), goles a favor (20), en contra (26).

La Sociedad Deportiva Tenisca que el próximo sábado día (17), en el choque que va a disputar en el Municipal Vega de San Mateo, ante el equipo que prepara el técnico Juan-Carlos Socorro, vive con euforia. El último triunfo en el Estadio Virgen de Las Nieves supone “volver a la esperanza” hasta el final… con el resultado obtenido.

Los pupilos de Miguel Cid han conseguido una victoria muy importante que les dará alas para los siguientes enfrentamientos. La actitud y la entrega de la tripulación blanca son buenas. Querrán dar una alegría a sus aficionados, con el primer triunfo fuera de su feudo, donde quieren seguir despegando.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad