cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El objetivo de la S. D. Tenisca, conservar la categoría

La Sociedad Deportiva Tenisca recibe la visita, en esta jornada decimocuarta, del Atlético Güimar en el Estadio “Virgen de Las Nieves” junto a la Carretera de Mirca. Es otra prueba de fuego para la Sociedad Deportiva Tenisca que comanda el técnico Miguel Cid, que sigue luchando para conseguir el objetivo trazado, que es conservar la Categoría en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario).

La escuadra blanca está demostrando que en su feudo es un equipo difícil de batir, sólo ha tenido una derrota, ante la Unión Deportiva Ibarra (0-1), en la Jornada (7), y un empate (1-1), en la Jornada (5), con el Club Deportivo Tenerife B.

El objetivo de la Sociedad Deportiva Tenisca que preside José-Domingo García Rodríguez sigue siendo ir en busca de una buena clasificación y mantenerse con dignidad y dar las alegrías que se merecen los fieles aficionados, socios, seguidores y simpatizantes que acuden al Estadio “Virgen de Las Nieves”. La escuadra blanca debe luchar con coraje, dando la cara y con dignidad hasta el último minuto.

Sin lugar a dudas, la Sociedad Deportiva Tenisca tiene el pensamiento ya puesto en el Atlético Güímar que prepara Adonay Martín. El conjunto que prepara Miguel Cid tratará de conseguir el triunfo. Aunque no lo logre con el mismo resultado de (6-1), que obtuvo en la pasada Temporada (2017-18), en la Jornada (15), el día (05-11-2017), en la Primera Vuelta. Donde la Sociedad Deportiva Tenisca estaba clasificada en el puesto (9), con puntos (20), triunfos (6), empates (2), derrotas (7), goles a favor (17), en contra (19). Por su parte el Atlético Güímar estaba situado en el puesto (18), con puntos (14), encuentros ganados (3), igualados (5), perdidos (6), goles a favor (17), en contra (29).

Los de Miguel Cid, en esta Temporada (2018-19), no han conseguido triunfos fuera de su recinto deportivo. Sólo han logrado dos puntos que los obtuvieron en la Jornada (4), ante el líder actual, la Unión Deportiva Tamaraceite (1-1), en el Estadio Juan Guedes, y en la Jornada (8), con el Club Deportivo Buzanada (0-0), en el Municipal Clementina de Bello. La escuadra tenisquista no cierra los ojos ante la realidad, donde saben que enfrente van a tener un rival que viene a aprovechar las oportunidades que se le presenten.

La Sociedad Deportiva Tenisca no debe seguir perdonando en el Estadio “Virgen de Las Nieves” en este Campeonato, aunque sea ganándolos con apuros y sufriendo. Un sufrimiento con resultados positivos. Debiendo escalar puestos en la Tabla Clasificatoria, encontrándose en el puesto (15), con puntos (15), partidos ganados (4), empates (3), derrotas (5), goles a favor (11), en contra (18).

Por otra parte, el Atlético Güímar está situado en el puesto (7), con puntos (19), encuentros ganados (4), empates (7), derrotas (2), goles a favor (18), en contra (12). Los que prepara el técnico Adonay Martín vendrán al Estadio “Virgen de Las Nieves” a repararse de la derrota que le endosó en su feudo en el Estadio de Tasagaya (2-3), el Club Deportivo Buzanada, en esta última Jornada (13).

La Sociedad Deportiva Tenisca sigue buscando el permanecer en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), con esta escuadra que se muestra fuerte en la Carretera de Mirca y que recibe la visita del conjunto del Atlético Güímar que dirige Adonay Martin.

La escuadra que prepara el técnico gallego Miguel Cid debiendo, superar un difícil abordaje, para seguir escalando puestos en la clasificación, y no decepcionar a la Casa Blanca, metiendo más combustible en sus acciones.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad