cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

EL C.D Mensajero espera con ilusión la vuelta (1-2) con el Navalcarnero en la Copa Federación

La escuadra rojinegra buscó con ahínco el triunfo

Dylan, autor del segundo gol. José Ayut.

El Club Deportivo Mensajero se trajo el triunfo (1-2), y ahora toca esperar el enfrentamiento de vuelta, en el Estadio “Silvestre Carrillo” en la Copa Federación Española de Fútbol (C.F.E.F), con fecha a celebrar el jueves día (06-12-2018), en el Estadio a la orilla del Barranco de Dolores, para el pase a la siguiente ronda. Se puede conseguir este otro objetivo de la escuadra que prepara el técnico grancanario José-Antonio Robaina.

El Club Deportivo Mensajero en la Temporada (2016-17), el día (27-11-2017), en la Jornada (16), en Campeonato de Liga de Segunda B, visitó al conjunto que preparaba Juanjo Granero, en el recinto madrileño, consiguiendo un empate a (1-1), con goles de Nacho Rodríguez, minuto (60), la igualada llegó en tiempo añadido, minuto (92). Siendo el “míster” rojinegro Jaime Molina. Estaban ambos conjuntos clasificados en aquella ocasión, el Club Deportivo Navalcarnero en el puesto (10), con puntos (22), el Club Deportivo Mensajero en el puesto (14), con puntos (20).

Hay que ser sinceros y señalar que el Club Deportivo Mensajero buscó con ahínco el triunfo, consiguiendo cortar en el Campo Municipal Mariano González, la racha de dos derrotas consecutivas en la Competición, al doblegar al Club Deportivo Navalcarnero que prepara Fran Garrido.

Antes del descanso el juego estuvo nivelado, con una acción de peligro de Ayoub, que atrapó con seguridad el cancerbero rojinegro Kilian, minuto (21). Apenas doce minutos más tarde (33), la vanguardia rojinegra se lanzó hacia arriba y estuvo a punto de batir al guardameta Héctor. El Club Deportivo Navalcarnero intentaba superar el ordenado sistema táctico rojinegro.

Los minutos iban pasando con otra oportunidad de los rojinegros por mediación de Jaime, minuto (38), sujetando Héctor el esférico en dos tiempos. El conjunto mensajerista demostró seriedad, acompañada de una gran dosis de entrega, formando una combinación difícil de superar.

Los comienzos de la segunda fase, fueron fatídicos para el Club Deportivo Navalcarnero, que entrena Fran Garrido, con dos goles de la escuadra rojinegra, en el minuto (47), obra de Alberto, consiguiendo batir al portero rojiblanco, y posteriormente, Dylan envía el esférico a la red el (0-2). El Club Deportivo Mensajero le ganaba la partida, y llegaba a los dominios de cancerbero Héctor.

El Club Deportivo Navalcarnero que demostró peligrosidad, se encontró en el minuto (84), con un golazo de Sergio Bermejo, que había sustituido a Rodri, consigue acortar distancia, al batir al portero Kilian, (1-2), que sería el definitivo resultado. El equipo de Fran Garrido formó con: Héctor; Stevens, José-Antonio, Manu, Ariel, Ángel, Ayoub, Juanito y Rodri. También jugaron: entra Joya y se retira Ángel, y abandona Rodri y entra Sergio Bermejo.

El Club Deportivo Mensajero supo defender su ventaja, que fue a amarrar el encuentro con el resultado favorable para el abordaje de la vuelta. Tuvo ambición para ganar el enfrentamiento y alineó a: Kilian; Juan, Azael, Omar-Fleitas, Óscar, Jaime, Vianney, Alberto, Víctor, Alex González y Dylan.

En definitiva, aceptable abordaje de la escuadra rojinegra, importantísimo con vistas al optimismo cara a los enfrentamientos en el Campeonato de Liga, donde se encuentra el equipo rojinegro clasificado en el puesto (8), con puntos (19), partido ganados (5), igualadas (4), perdidos (4), goles a favor (18), en contra (16).

Y con la seriedad defensiva del Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, impidió que saliera derrotado del Municipal Mariano González. Ahora a esperar el abordaje de vuelta en el Estadio “Silvestre Carrillo” a la orilla del Barranco de Dolores.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad