cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Tradiciones

Éxito de participación en la primera Jornada de Deportes Autóctonos

  • Estuvo organizado por la concejalía

José Manuel Pérez Rodríguez ha sido el gran triunfador en la primera Jornada de Deportes Autóctonos celebrada el domingo y organizada por el área de Deportes del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma con la colaboración del Club de Arrastre La Canga.

José Manuel Pérez Rodríguez ha sido el gran triunfador en la primera Jornada de Deportes Autóctonos celebrada ayer domingo y organizada por el área de Deportes del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma con la colaboración del Club de Arrastre La Canga de Breña Alta. Pérez Rodríguez dominó en la XIV final de arrastre de ganado de La Palma, copando los dos primeros puestos en la modalidad de toros de primera categoría.

Además quedó segundo en la modalidad de vacas de primera categoría (con arrastre de 8 sacos), por detrás de Diego Martín Reyes, y también logró el segundo puesto en el concurso de ordeño de cabras, donde se impuso José Juan Pérez Martín. En la modalidad de vacas de segunda categoría (7 sacos) el ganador fue Jonathan Lorenzo Vargas. Y en la de vacas de tercera categoría (6 sacos) la ganadora fue Rosa Isabel Concepción Díaz.

La jornada contó una alta participación y una considerable afluencia de público que "consolidan a Santa Cruz de La Palma como lugar idóneo para acoger la final insular de arrastre de ganado", en palabras del concejal de Deportes, Juan José Cabrera Guelmes, quien añade que el ayuntamiento trabaja ya en un evento de mayores dimensiones de cara al próximo año, contando con la participación de ganadores de toda la Isla, y en donde también tendrá lugar una pequeña feria con productos agrícolas y ganaderos "contribuyendo a una mayor difusión del sector primario palmero".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad