cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca no supo vencer al Atlético Güímar (1-1)

Partido incierto en el que se vio en el Estadio “Virgen de Las Nieves”. Los tenisquistas lucharon sobre todo haciendo gala de una entrega y lucha constante pero inoperantes en el ataque. Superando a un Atlético Güimar, que no encontró su sitio sobre el terreno de juego.

El partido respondió a la expectación despertada en el Estadio junto a la Carretera de Mirca con unos trescientos espectadores en el graderío, ya que la Sociedad Deportiva Tenisca buscaba mejorar su sitio en la Tabla Clasificatoria, quedando en el puesto (16) con puntos (18), partidos ganados (4), empates (4), derrotas (5), goles a favor (12), en contra (19).

La Sociedad Deportiva Tenisca tuvo las intenciones de resolver pronto el enfrentamiento y amarrar la victoria. Quedaron en los primeros veinte minutos, dominando al conjunto que prepara Adonay Martín, con el “bagañete” Mahy por la banda derecha sobre Saavedra, que no supo aprovechar, minuto (24), un minuto más tarde (25), se anula un gol a los tenisquistas por fuera de juego del delantero Sota.

Eran avisos más que suficientes para el Atlético Güimar, que apenas había enseñado los dientes, cuando se cumplía el minuto (32), con un remate de Josué, mandando el balón alto por encima de la portería del cancerbero Pablo.

El público se impacientaba pidiendo que llegara el gol y llegó a falta de seis minutos (39), antes de los primeros cuarenta y cinco minutos, obra de Sota de pena máxima (1-0), devolvía las esperanzas a los que prepara el técnico gallego Miguel Cid, de lograr un resultado positivo. Fueron los tenisquistas quienes dispusieron ocasiones de gol en mayor número. Los palmeros formaron con: Pablo; Saavedra, Antonio, Jordan, Kilian Cardenes, Kilian Benitez, Jorge Curro, Mahy, Alex y Sota. También jugaron Ahmed y Diego.

La escuadra blanca pudo marcar otro gol, y no supo concretar en lo que significaba, que al final por un auténtico regalo, se escape otro partido. La Sociedad Deportiva Tenisca mereció haberse quedado con los tres puntos frente a los güimareros, pero se tuvo que conformar con uno. El conjunto que prepara Adonay Martín tuvo la fortuna de marcar en el minuto (80), al ejecutar un saque de esquina, que Kike consigue batir al guardameta tenisquista Pablo (1-1).

En todo ello el Atlético Güimar se clasifica en el puesto (9) con puntos (20), partidos ganados (4), encuentros igualados (8), derrotas (2), goles a favor (19), en contra (13). Y cuando todo parecía indicar que se conseguía el triunfo, ha llegado este choque que ha supuesto la desilusión a los aficionados blancos. El equipo del Sur de Tenerife formó con: Dani Hernández;

Jordan, Juanma, Josue, Natael, Rayco, Aday, Víctor, Alexander, Josma y Andrés. También participaron Kike.

La Sociedad Deportiva Tenisca ha vuelto a apreciar defectos anteriores que hacen que poco a poco el peligrar en la categoría de la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), donde se tendrá que luchar a muerte para no sucumbir.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad