cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca debe seguir nadando en busca de puestos más altos en la clasificación

La escuadra del técnico Miguel Cid necesita confianza en sí misma

La situación de la escuadra blanca que dirige el entrenador gallego Miguel Cid comienza a ser ciertamente preocupante. El resultado que le endosó en la última Jornada (14), el Atlético Güimar en el Estadio “Virgen de Las Nieves” (1-1), le sitúa en el puesto (16), con puntos (16), partidos ganados (4), empates (4), derrotas (5), goles a favor (12), en contra (19), con un partido menos por aplazamiento, y la alarma empieza a sonar en el seno de la Parroquia Blanca.

Aunque la escuadra sigue figurando en el decimosexto lugar, lo cierto es que hay varios equipos con los mismos puntos e intentando acortar distancias, como el resultado de: Unión Deportivo Ibarra-Club Deportivo Marino (1-4), mal resultado que iguala también a puntos (16), ocupando los marinistas el puesto (13). La Unión Deportiva Villa Santa Brígida-Unión Deportivo San Fernando (1-1), igualando a puntos (16), el conjunto de Maspalomas situándose en el puesto (14). El Unión Puerto que iguala en su feudo (0-0), ante la Unión Deportiva Las Palmas C, clasificándose los majoreros en el puesto (17), con un punto menos (15). En Zona de Descenso están Club Deportivo San Mateo Club Fútbol con puntos (14), con un encuentro menos por aplazamiento, en el lugar (18), Unión Deportiva Las Zocas con puntos (9), en el penúltimo puesto (19), y el Club Deportivo Cotillo con puntos (7), farolillo rojo en el sitio (20).

Y ahora toca un enfrentamiento lejos del Estadio “Virgen de Las Nieves” que entraña serias dificultades ante el Atlético Tacoronte, clasificado en el puesto (15), también con puntos (16), partidos ganados (3), empates (7), derrotas (4), goles a favor (10), en contra (14). Donde los del técnico Rayco García también buscan la recuperación, esa serenidad y tranquilidad que les hace falta.

El técnico Miguel Cid ve también que al ser lejos del ambiente de casa, el equipo tenisquista intentará volver a la Carretera de Mirca, con un resultado esperanzador para seguir ascendiendo en la Tabla Clasificatoria.

Pese a la escasez goleadora de la escuadra blanca, en los últimos abordajes, no se debe dramatizar, son rachas, fases o ciclos.

La Sociedad Deportiva Tenisca que preside José-Domingo García Rodríguez, clasificada en la zona baja, tiene que seguir nadando en busca de puestos más altos, que cuesta mucho esfuerzo alcanzar. La prueba está que ahora mismo están fuera del lugar de Descenso y que necesitan la confianza y buscar la reacción ante la adversidad del gol tenisquista.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad