cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Ciudad Deportiva de Miraflores acogerá los entrenamientos de atletas españoles internacionales

La Ciudad Deportiva de Miraflores, que gestiona la Consejería de Deportes del Cabildo en Santa Cruz de La Palma, acogerá los entrenamientos de siete atletas españoles internacionales. Las recién remodeladas pistas de atletismo de este lugar verán pasar a este grupo de destacados atletas, entre los que destaca el corredor Bruno Hortelano.

Según explica la consejera de Deportes de la institución insular, Ascensión Rodríguez, “con este encuentro de atletas de élite en La Palma, desde el Cabildo queremos promocionar nuestra isla como emplazamiento ideal para entrenamientos, especialmente durante esta época del año donde en el resto de Europa las temperaturas son más frías, mientras que aquí disfrutamos de unas condiciones climáticas más óptimas para la práctica deportiva”.

Entre el 7 y el 14 de diciembre pasarán por la Ciudad Deportiva de Miraflores Bruno Hortelano, campeón de Europa de 200 metros lisos; el palmero Samuel García, bronce europeo en 4×400 metros lisos; Cristina Lara, campeona de Europa sub23 en 4×100 metros lisos; Cristina Jordán, campeona europea de cross; Miguel Ángel López, campeón del Mundo y de Europa en 20 kilómetros marcha; Eusebio Cáceres, campeón de Europa sub23 en salto de longitud; y el palmero Carlos Pérez, bronce en el Campeonato de Europa de salto de longitud.

Todos ellos se preparan para formar parte del grupo de deportistas que representen a España en los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020.

La Consejería de Deportes del Cabildo también ha preparado un encuentro especial, que tendrá lugar el día 11, entre los referidos atletas y los jóvenes de las escuelas y clubes de atletismo de la isla, así como los niños y niñas que practican esta modalidad en la Promoción Deportiva. “Creemos que contar con estos súper deportistas en La Palma también tiene que ser un aliciente para que la cantera de jóvenes atletas de nuestra isla siga desarrollando sus entrenamientos y ejercicios con el máximo ímpetu e ilusión en busca de nuevos triunfos deportivos”, concluye la consejera Ascensión Rodríguez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad