cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero cuajó la peor actuación en el “Silvestre Carrillo” (2-5)

El equipo de Fran Garrido pasó por encima de la escuadra rojinegra

Foto de José Ayut del Mensajero-Navalcarnero.

El Club Deportivo Mensajero fue derrotado en el Estadio “Silvestre Carrillo” (2-5), en enfrentamiento de vuelta en la Copa Federación (C.F.E.F), con un resultado total de goles: seis-cuatro, dado que el partido de ida, la escuadra rojinegra venció en el Campo Municipal Mariano González (1-2).

El Club Deportivo Navalcarnero que dirige Fran Garrido, sorprendió en los primeros minutos, invirtiendo los papeles. Lejos de la esperada salida en tromba de los rojinegros, con Azael minuto (6), Víctor minuto (8), realizando buenas intervenciones el guardameta Héctor con acierto. Fueron los madrileños respondones, los que se permitieron crear la primera ocasión, en el minuto (5), falta ejecutada por Cifo y el portero rojinegro Kilian aleja el esférico.

El cuadro que prepara el técnico Fran Garrido, sobre la base de una firme defensa, una medular apoyando a los hombres de vanguardia. Una pesadilla para toda la zona de la escuadra rojinegra que prepara el grancanario José-Antonio Robaina.

El Club Deportivo Mensajero no había despertado cuando Abu, dio el primer susto con un disparo al poste de la portería defendida por Kilia, minuto (10). Un minuto más tarde (11), tiro efectuado por Del Pozo, y el defensa rojinegro Kai bajo palo no permite que el balón entre en la red. El equipo mensajerista no reaccionaba, en el minuto (14), vuelve Del Pozo a rematar y Kilian desvía a saque de esquina.

La escuadra rojinegra no encontraba el hombre capaz de canalizar el juego, donde los de Fran Garrido seguían con las riendas del encuentro, en el minuto (20), paradón del guardameta palmero, a remate de Esnaider. El Club Deportivo Mensajero con los pocos seguidores que asistieron al “Silvestre Carrillo”, unos (286), espoleaban a los rojinegro, reaccionó y en el minuto (32), Víctor recibe el esférico por la banda derecha a pase de Dylan, efectúa un fuerte disparo y el balón tropieza en el poste de la puerta defendida por Héctor.

EL Club Deportivo Navalcarnero volvió a coger el mando y en el minuto (34), el delantero Ayoub, dentro del área, consigue inaugurar el casillero (0-1). Un minuto más tarde vuelve a rematar y el balón tropieza en el larguero del meta Kilian y sale fuera. Al principio había prisas en los visitantes, ahora en superioridad numérica, mucho más. Expulsión con roja directa, al ariete Álex González por empujón a un contrario, minuto (41).

La expulsión no supuso cambios en los palmeros. Hubo si una ligera reacción con “rabia” y cuando se llegaba al minuto (44), Azael envía a la red el balón del cancerbero Héctor, el empate a (1-1), de fuerte disparo, ya que con diez jugadores en la escuadra rojinegra. Hasta los primeros cuarenta y cinco minutos el Club Deportivo Mensajero buscó un gol para la esperanza, entre la ordenada defensa madrileña.

Expulsión de Ale González. José Ayut.

Expulsión de Ale González. José Ayut.

Si el Club Deportivo Navalcarnero había dado muestras de seguridad, con el (1-2), de Cifo, minuto (53), a poco de comenzar el segundo periodo, le permitió controlar el juego, pasarse el balón, y amagar en el contragolpe, Al Club Deportivo Mensajero solo le era posible correr tras el esférico. Tenía que jugar a la desesperada, para remontar un resultado adverso y contra más se volcase hacia el contrario, peor podían ir las cosas en la defensa.

Pero si las cosas andaban mal para el Club Deportivo Mensajero, todo empeoró cuando Esnaider dentro del área, libre de marca, bate a Kilian, minuto (60), consiguiendo así ya el pase a la siguiente fase (1-3). Con este gol prácticamente las posibilidades del Club Deportivo Mensajero, presidido por Víctor-Manuel Francisco Herrera, quedaron nulas.

Las entradas al rectángulo de juego de Vianney por Casupa, minuto (58), de Alberto por Dylan (65) y Michel por Azael (77), no dieron mayor agresividad al conjunto mensajerista. Aún con estos cambios volvieron los hombres de Fran Garrido a batir a Kilian, minuto (66), obra de Stevans dentro del área (1-4). Los minutos fueron pasando, y el Club Deportivo Mensajero iba perdiendo fuelle y la defensa se mostraba insegura cada vez que los hombres del Club Deportivo Navalcarnero se acercaban al área rojinegra.

Los hombres de José-Antonio Robaina, nerviosos, se acercaban a los dominios de Héctor, que no tuvo demasiado trabajo. Un remate del ariete Víctor con despeje, minuto (80). Tal parecía que en partido estaba sentenciado, pero no. Todavía había tela que cortar. Otra descoordinación rojinegra, llega Del Pozo se suma, en el minuto (83), poniendo el balón en la red (1-5). Un minuto más tarde, (84), la afición animaba a los suyos y llega el gol (2-5), de Vianney en jugada personal sorteando a varios contrarios, se adentra en el área madrileña y bate a Héctor.

El Club Deportivo Navalcarnero que prepara el técnico Fran Garrido echa por tierra las esperanzas de la parroquia mensajerista de poder seguir participando en la Copa Federación. El Club Deportivo Mensajero que dirige el técnico José-Antonio Robaina cuajó la peor actuación en el Estadio “Silvestre Carrillo”.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad