cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Sociedad Deportiva Tenisca sigue sin operancia (2-0)

El equipo de la U.D. Las Zocas con su nuevo “míster” Juan Flores, se llevó los tres puntos

La Unión Deportiva Las Zocas y la Sociedad Deportiva Tenisca disputaban una de esas finales que les queda a casi mitad de la Competición Liguera (2018-19), en su lucha por evitar el descenso desde aquí hasta el final de Campeonato. Por esa razón, era difícil esperar ver buen juego en el Estadio Juanito Marrero, entres dos equipos que, antes de ofrecer espectáculo, necesitaban urgentemente los tres puntos en juego. Con este triunfo sigue el conjunto de Juan Flores en sitio de Descenso en el puesto (19), con puntos (13), partidos ganados (3), empates (4), derrotas (10), goles a favor (16), a favor (25).

Durante los diez primeros minutos, la Sociedad Deportiva Tenisca salió en busca de sorprender a los de Sur de Tenerife, donde pecó de conservadurismo. Con este guion, era claro que a la Unión Deportiva Las Zocas sería difícil marcarle un gol, pero también iba a ser casi imposible que los tenisquistas batieran al cancerbero Philips, con remates de Sota y Riky.

Con lo que se estaba viendo que en la llegada de los locales, podía venir lo que no se quería, cuando el guardameta blanco Pablo, evita el gol, para después en una nueva y acertada intervención del guardameta tenisquista, con el pie salva lo que podía haber sido la inauguración en el casillero. El equipo de Juan Flores formó con: Philips; Diego, Nano, Tato, Andrés, Erik, Meschack, Samuel, Adán, Foster y Aday.

Por su parte, la Sociedad Deportiva Tenisca tenía excesiva necesidad de arriesgar, pero no creó el suficiente peligro ante los dominios del cancerbero local, salvo esas dos llegadas de Sota y Riky. El equipo de Miguel Cid salió al rectángulo de juego con: Pablo; Saavedra, Diego Cabezola, Ahmed, Kilian, Miguel, Christian, Riky, Mahy, Alex Benítez y Sota.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, la Unión Deportiva Las Zocas, dio mayor capacidad ofensiva, el nuevo “míster” Juan Flores, jugándoselo en ataque, lo que dio lugar a que la Sociedad Deportiva Tenisca, que dirige el técnico gallego Miguel Cid, se quedase con nueve jugadores, pues tuvieron que abandonar el césped, en el minuto (58), Saavedra y en el (65), Ale Benítez.

Bien es cierto que recibir un gol a los tres minutos del comienzo del segundo tiempo, después de tener inferioridad numérica, en el rectángulo de juego, a los (68) minutos llega el (1-0), es un mazazo para cualquier equipo. La Sociedad Deportiva Tenisca quiso reaccionar, pero ya no podía, los intentos fueron vanos, llegaban pero en los metros finales no se acertaba.

Ya no había gasolina super en los pies de sus hombres, ni la chispa e imaginación. Si la Sociedad Deportiva Tenisca acusó el primer gol, con el segundo ya en tiempo para finalizar el enfrentamiento, se vino abajo definitivamente, que llegaba el (2-0), en el minuto (90), que dejaba sentenciado el partido. Y con ello queda la escuadra blanca en el lugar (18), con puntos (17), encuentros ganados (4), empates (5), derrotas (7), goles a favor (13), en contra (24). Ocupando sitio de Descenso.

Tras esta derrota en el Estadio de la Carretera de Mirca, que preside José-Domingo García Rodríguez, sigue la lucha cerrada entre los equipos bajos en la Clasificación por evitar el descenso y buscan oxígeno de las oportunidades que se le presenten.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad