cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El C.D. Mensajero, otro paso más hacia la liguilla de ascenso

Imagen del Tenisca- Mensajero. José Ayut

En el mensajerismo se respira alegría por los cuatro costados. La marcha de su escuadra rojinegra que comanda José Antonio Robaina, invita al optimismo y, en esta última Jornada (18), la penúltima, ante el abordaje con la Sociedad Deportiva Tenisca (0-0), en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, siguen con optimismo para alcanzar una plaza en el Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B”.

El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor Manuel Francisco Herrera, sigue encontrándose con la racha en la Carretera de Mirca. La igualada sobre la Sociedad Deportiva Tenisca, que prepara el técnico gallego Miguel Cid, sigue llenando de moral a un equipo que ya de por sí sigue estando pletórico en las últimas jornadas.

Los de José-Antonio Robaina reciben en esta última Jornada (19), de la Primera Vuelta, el sábado día (29), a las (16:00) horas, en el Estadio “Silvestre Carrillo”, a la Unión Deportiva Lanzarote, equipo que también quiere posicionarse en los puestos altos de la Clasificación, donde está situado en el puesto (3), con puntos (33), partidos ganados (10), empates (3), derrotas (5), goles a favor (31), en contra (18). Sus máximos goleadores son: Rosmen con (10), Miguel Gómez (7).

La escuadra rojinegra va a dar otro abordaje más hacia la Liguilla de Ascenso, para seguir arriba donde debe conseguir el triunfo ante la Unión Deportiva Lanzarote, para reforzar aún más sus posibilidades de aumentar los puntos en la Tabla Clasificatoria, donde se encuentran situados en el puesto (5), con puntos (29), encuentros con victorias (8), igualados (5), perdidos (5), goles a favor (28), en contra (19). Sus máximos goleadores son: Víctor Rodríguez con (9), Yeray Pérez (8), Vianney (5), goles.

El técnico grancanario José Antonio Robaina está satisfecho con el rendimiento de su escuadra rojinegra, sobre todo después de haber logrado el empate a (0-0), ante su eterno rival, la Sociedad Deportiva Tenisca, que dirige el gallego Miguel Cid, donde el enfrentamiento fue a luchar por el triunfo, no consiguiéndose.

La Unión Deportiva Lanzarote en la pasada Temporada (2017-18), en la Segunda Vuelta, Jornada (32), el día (11-03-2018), en choque jugado en el “Silvestre Carrillo”, los conejeros vencieron por (1-3). A pesar de la derrota, la escuadra rojinegra seguía situada en el puesto (3), con puntos (55), encuentros ganados (16), empates (7), derrotas (8), goles a favor (61), en contra (34). Con el triunfo de los conejeros se posesionaban en puesto (5), con puntos (52), partidos ganados (15), igualadas (7), derrotas (8), goles a favor (54), en contra (33).

El “míster” José Antonio Robaina se muestra contento y satisfecho con la marcha de su escuadra rojinegra. Donde ve que todavía queda mucha Liga. A ver si a partir de ahora el Club Deportivo Mensajero consigue seguir con triunfos y no perder puntos, mayor seguridad de conseguirlos, tanto dentro junto al Barranco de Los Dolores, como fuera de su feudo rojinegro, con lo que sería el objetivo del Club Deportivo Mensajero, que preside Víctor Manuel Francisco Herrera.

La escuadra rojinegra ha dado un buen paso para ir metido en ese pelotón de la Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B”. Desde luego el mensajerismo sigue contento, con la marcha de sus pupilos, que no es poco. Ni mucho menos.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad