cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El miedo atenaza a la Sociedad Deportiva Tenisca

La Sociedad Deportiva Tenisca no puede respirar aún tranquila y seguirá mirando de cerca el peligroso precipicio llamado descenso, después de no sumar en un encuentro marcado por el miedo tan atroz, involucrado en la Zona Peligrosa de la Tabla Clasificatoria. En el puesto (18), con puntos (18), partidos ganados (4), igualados (6), derrotas (8), goles a favor (13), en contra (25).

Ese miedo marcó el devenir de un enfrentamiento tan vital frente al Club Deportivo Unión-Sur Yaiza, cuyas oportunidades los pupilos de Miguel Cid no supieron aprovechar, Sota en el minuto (20), con disparo que detuvo con seguridad el cancerbero Ruyman. Para luego tener en sus manos el conjunto que prepara Juan-Antonio Machín, tras adelantarse en el tanteador en el minuto (28), donde Javi Melián recibe el esférico y bate a Pablo (1-0).

En la Temporada (2017-18), en la Jornada (41), el día (05-05-2018), de la Segunda Vuelta se dio este mismo resultado de (1-0), en el Estadio Municipal de Yaiza, clasificado el equipo lanzaroteño en el puesto (9) con puntos (59), encuentros ganados (16), empates (11), perdidos (13), goles a favor (42), en contra (50). Mientras que la Sociedad Deportiva Tenisca se situaba en el puesto (11), con puntos (51), partidos ganados (14), igualados (9), derrotas (16), goles a favor (55), en contra (56).

La escuadra blanca no supo sacar partido en una nueva ocasión ya que, cuando, faltaba un minuto (44), Iván no supo con su remate igualar el casillero. No obstante, la Sociedad Deportiva Tenisca se posó con buena cara en el Estadio Municipal de Yaiza y en la segunda parte tomó muchas veces el mando del juego y parecía dispuesta a solventar por la vía rápida el encuentro. El choque tuvo un claro punto de reflexión. Con los locales encerrándose ante las embestidas tenisquistas con asedio al área de Ruyman, donde la retaguardia verdinegra por mediación de Adrián Machín, evita que el balón vaya al fondo de la portería.

La Sociedad Deportiva Tenisca, fue acercándose cada vez más hacia Ruymán para tomar al asalto su área, pero fue estéril. A partir de ahí, los pupilos tenisquistas siguen dirigiendo las operaciones, encarando la portería verdinegra. El ariete Mauri dispone de una ocasión, pero la cobertura lanzaroteña redobla esfuerzos y conserva al final tres valiosos puntos que le permiten clasificarse en el lugar (11), con puntos (22), partidos ganados (6), empates (4), perdidos (9), goles a favor (18), en contra (26), que le permite no ver empeorar su situación en la Tabla Clasificatoria. Formó con: Ruyman; Kaman, Alex Machín, Fran, Raúl, Tito, Adrián Machín, Onofre, Javi Melián, Juanca y David. También jugaron: Adrián Barrera y Cigala.

Los últimos minutos fueron de angustia para los aficionados locales, que no las tuvo consigo hasta el pitido final. Con esta derrota la Sociedad Deportiva Tenisca pasa a endosar la Zona de Descenso y formó con: Pablo; Curbelo, Riki, Jordan, Rubio, Kilian Cárdenes, Saavedra, Mauri, Morris, Churro y Sota. También participaron: Ahmed y Miguel.

Total, que los dos equipos quisieron ganar, tuvieron miedo a la derrota y acabó ganando el que tuvo el acierto de mandar el esférico a la red, en ese caso fue el Club Deportivo Unión-Sur Yaiza. Sumó tres puntos que al final le supo a gloria.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com