cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Raquel Padrón continuará al frente del CB Aridane lo que resta de temporda

El CB Aridane anuncia la continuidad de Raquel Padrón Hernández como responsable del banquillo aridanense hasta final de temporada.

Raquel Padrón, conocedora de la plantilla al llevar las riendas de la preparación física del equipo en los primeros meses de competición en EBA, cuenta además con la experiencia de haber entrenado al CB Aridane en 1º Autonómica, desde septiembre 2014 hasta julio 2017, así como compaginar los trabajos como Preparadora Física de la Selección Española de Baloncesto en etapa de Formación (Campeonatos de Europa y Mundial) desde 2013.

La entrenadora palmera, que ya llevó la dirección del equipo en el último encuentro disputado ante el Uros de Rivas en el Severo Rodríguez, el pasado sábado 15 de Diciembre, con victoria naranja (97-89), será la encargada de cambiar la dinámica deportiva en cuanto a resultados, con el objetivo una vez acabado el descanso por el parón navideño, de volver a retomar el trabajo de grupo con la plantilla, buscando la regularidad competitiva en el juego y que se traduzca en resultados positivos, que lleven al cuadro naranja a puestos más altos en la clasificación al final de temporada, para conseguir los objetivos iniciales de la permanencia.

El CB Aridane a falta de dos encuentros para terminar la primera vuelta, está con un balance de 4 victorias por 9 derrotas. Jugará su primer encuentro del año 2019, jornada 15, el Sábado 12 de Enero en el Severo Rodríguez, frente al Autocares Rguez. Daimiel. Recuedan que el encuentro correspondiente a la jornada 14 que estaba previsto para el sábado 6 de Enero a domicilio frente al Eurocolegio Casvi se jugará el 27 de Enero.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com