cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La 'V Calzadas Mazo' abre el calendario de las carreras verticales de la Copa Naviera Armas

Villa de Mazo celebra este domingo, 13 de enero, la quinta edición de Calzadas Mazo, que abrirá el calendario de las carreras verticales de la competición insular Copa Naviera Armas 2019. La prueba, organizada por el Ayuntamiento y Fitters La Palma comenzará a las 12:00 horas, partiendo de La Bajita, donde las personas que participen continuarán el recorrido fijado por el sendero PR-LP 16-17 hasta la meta, ubicada en la plaza Pedro Pérez Díaz.

El alcalde, José María, Pestana, destaca que “se ha completado el cupo de participantes, con un centenar de personas inscritas” y anima a la población a acercarse al recorrido de la prueba para animar a las corredoras y corredores.

Previamente al comienzo de la prueba adulta, se celebrará la modalidad infantil, que empezará a las 11:00 horas y que contará con categorías desde la prebenjamín hasta cadete. A partir de los 14 años se podrá elegir en qué modalidad participar. Aquellas personas menores de edad que quieran correr podrán inscribirse hasta momentos antes del comienzo de la carrera en la plaza Pedro Pérez Díaz.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad