cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La UD San Fernando lo tuvo fácil ante el Tenisca (3-0)

La Unión Deportiva San Fernando, que prepara su nuevo técnico Mingo Oramas, ganó con facilidad y tranquilidad. Fue mejor que la Sociedad Deportiva Tenisca, que dirige el técnico gallego Miguel Cid, y no tuvo que exponer demasiado para demostrarlo. Ganó sin hacer demasiado ruido. Marcó cuando debía y no dio opción a que la escuadra tenisquista sacara su artillería para defenderse.

La Sociedad Deportiva Tenisca con sus nuevas incorporaciones, no había abordaje. Los blancos salieron apagados al rectángulo de juego, y la Unión Deportiva San Fernando apenas tardó en adelantarse en el marcador (1-0), por mediación de Ayoze, aumentándose a (8), goles en su haber.

El centro del campo blanco daba facilidades, con muchos fallos al perder el balón, a los del Sur de Gran Canaria y el equipo de Mingo Oramas, lo tenía muy fácil para poder en marcha su maquinaria ofensiva. El partido se le puso rápidamente de cara a la Unión Deportiva San Fernando, que pronto volvía a conseguir el (2-0), para abrir pronto la defensa tenisquista y jugar con mayor facilidad, conseguido por Fede.

La Unión Deportiva San Fernando se creció con el resultado que estaba obteniendo y los de Mingo Oramas seguían buscando las acciones que se le presentaban, gracias a la presión que realizaban sobre la zona de creación blanca y consiguieron con irse al descanso con otro nuevo gol, que consiguió Navas, el (3-0). Llegándose a los primeros cuarenta y cinco minutos, que sería el definitivo resultado.

La Unión Deportiva San Fernando cercó entonces a un rival que de nuevo cae y que no pudo rehacerse, con exceso de prudencia. En esa primera fase del enfrentamiento se rompió de sopetón con el primer gol marcado por Ayoze y con el acelerón de los de Mingo Oramas, para cerrar de forma definitiva la que ha sido una victoria cómoda y que se toma un respiro con sumar en la Clasificación tres puntos, consiguiendo situarse en el puesto (14), con puntos (23), partidos ganados (7), empates (2), derrotas (11), goles a favor (28), en contra (33). Su máximo goleador es: Ayoze, que consiguió sumar en el Tablero de Goleadores.

Mientras que en la Sociedad Deportiva Tenisca, sigue disparándose la alarma roja: ya son siete enfrentamientos sin conocer el triunfo. Quedando así clasificada en el puesto (18), con puntos (18), encuentros ganados (4), igualados (6), derrotas (9), goles a favor (13), en contra (28). Zona de Descenso.

La Sociedad Deportiva Tenisca , en fin, no transmitía seguridad, y la Unión Deportiva San Fernando era superior a la escuadra de Miguel Cid, que se mostraba conservadora, perdiendo mucho el esférico sus pupilos blancos y no llegan con claridad al área, con un fútbol inoperante.

Esta derrota de la escuadra blanca la sitúa en sitio de perder la categoría en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario). El próximo partido en el Estadio “Virgen de Las Nieves” junto a la Carretera de Mirca, tendrá una nueva revalida de salvación, ante el Unión Puerto de Fuerteventura, clasificado en el lugar (12), con puntos (27).

El mes de enero, se le está haciendo al equipo que preside José-Domingo García Rodríguez, muy cuesta arriba. Se empeora y la Sociedad Deportiva Tenisca, no sale de la situación, sino que la agrava.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad