cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S. D. Tenisca no puede fallar mucho más si quiere coger la 'guagua' de la salvación

No le vale otra cosa a la Sociedad Deportiva Tenisca que preside José-Domingo García Rodríguez. Si quiere salir de la lucha por evitar el descenso a la Categoría Preferente, tiene que sacar algo positivo de este enfrentamiento que se juega este miércoles día (16), por la tarde a las (16:00) horas, ante el San Mateo Club de Fútbol, en el Estadio Municipal de la Vega de San Mateo, en partido correspondiente a la Jornada (13), que en su día fue aplazado, por no poder desplazarse el equipo tenisquista por mal tiempo en nuestra Isla.

Los hombres de Miguel Cid lo saben. No puede ser que un conjunto con miras a la salvación, lleve siete jornadas con cero puntos conseguidos fuera de su feudo, y solo tres puntos que obtuvo en el “Virgen de Las Nieves” junto a la Carretera de Mirca, en la Jornada (14), día (29-11-2018), S.D. Tenisca-At. Güimar (1-1), Jornada (16), día (13-12-2018), S.D. Tenisca-C.D. Marino (1-1), Jornada (18), día (30-12-2018), S.D. Tenisca-C.D. Mensajero (0-0). Se ha dejado (18) puntos en el camino. Demasiados.

La escuadra blanca ya no puede fallar mucho más, si quiere subirse a la “guagua” de la salvación. Pero tiene que coger algo en el Municipal de la Vega de San Mateo, equipo que dirige Juan-Antonio Socorro, no seguirá valiendo si no consiguen el triunfo. Los grancanarios están situados en el puesto (13), con puntos (25), partidos ganados (7), empates (4), derrotas (8), goles a favor (27), en contra (32). Su máximo goleador es Samuel con goles (8).

La Sociedad Deportiva que dirige el técnico gallego Miguel Cid, anda loca por coger el ritmo, tanto de juego como de resultados. La cuesta de enero está siendo muy pronunciada. Este equipo blanco sigue sin convencer plenamente. En estas derrotas siguen las dudas sobre el juego que realizan. El “míster” Miguel Cid sabe que tiene que venir el momento del despegue. Los próximos partidos que vienen primeramente son claves, el primero frente al Unión Puerto, en la Carretera de Mirca. En la Primera Vuelta vencieron los majoreros con el resultado abultado de (6-1), luego en el Municipal de los Olivos con la Unión Deportiva Villa Santa Brígida. Vencieron los tenisquista en la Carretera de Mirca (1-0), en la primera vuelta, y después viene el Club Deportivo Tamaraceite al “Virgen de Las Nieves”, en el encuentro de ida los tenisquistas consiguieron en resultado de empate (1-1).

En este enfrentamiento próximo no lo va a tener fácil ante los pupilos de Juan-Carlos Socorro. Será un abordaje de fuerza y se llevará el gato al agua el equipo que sepa adaptarse a las circunstancias que se den y poner el corazón en la lucha por conseguir el triunfo. El equipo merengue está situado en la Tabla Clasificatoria en el puesto (18), con puntos (18), encuentros ganados (4), igualados (6), perdidos (9), goles a favor (13), en contra (28). Zona de Descenso. Sus máximos goleadores son: Sota con goles (3) y Saavedra (2).

Para la Sociedad Deportiva Tenisca la victoria es muy necesaria e imprescindible, para pensar en el futuro con optimismo. Los hombres de Miguel Cid, deben reflexionar en salir de la situación que se encuentran, poniendo garra, y la fuerza, buscando el toque para sorprender al conjunto grancanario. Siendo los puntos vitales para la escuadra blanca que no puede fallar mucho más.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad