cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero viaja a Fuerteventura para continuar su carrera hacia el pódium

El Club Deportivo Mensajero golea. El sábado pasado lo hizo en el Estadio “Silvestre Carrillo”, al Club Fútbol Unión Viera (4-0), no es la primera vez que los rojinegros lo hacen, primero con el Club Deportivo Marino (3-1), en la Jornada (6), día (30-09-2018), para salir fuera de su feudo ante la Unión Deportiva Las Zocas (0-2), en el Campo Juanito Marrero en la Jornada (7), día (7), luego con la Unión Deportiva Ibarra en el Campo Antonio Domínguez, día (13-12-2018), en la Jornada (16), para volver a golear en el Estadio junto al Barranco Dolores, con el Club Deportivo Buzanada (4-0), en la Jornada (17), día (20-12-2018), y ante la Unión Deportiva Lanzarote (3-0), día (29-12-2018), con la Jornada (19), en el “Silvestre Carrillo”. En la primera vuelta ganó estos cuatro enfrentamientos con estos resultados.

La escuadra que entrena el grancanario José-Antonio Robaina está consiguiendo abultados resultados. Más este que se produjo en el primer partido de la Segunda Vuelta, ante el Unión Viera (4-0), que prepara Jero Santana, en el Barranco de Dolores, el día (12-01-2019), Año Nuevo, triunfo de nuevo, en la Jornada (20), Además un dato importante, es que solo ha encajado un gol: uno en el “Silvestre Carrillo” ante el Club Deportivo Marino (3-1), en esas goleadas.

El Club Deportivo Mensajero se desplaza a Fuerteventura con la ilusión de conseguir nuevamente un triunfo que permita seguir en su carrera hacia el “pódium”, de los cuatro primeros puestos, ante el Club Deportivo Cotillo en el Municipal El Cotillo, en esta Jornada Vigesimosegunda. En la Primera Vuelta Jornada (2), día (02-09-2018), en el Estadio “Silvestre Carrillo”, los majoreros se llevaron un punto (1-1), donde el goleador Víctor Rodríguez en el minuto (8), consiguió el (1-0), y en la recta final del choque, Sandro Igualó (1-1).

Los hombres del Club Deportivo Mensajero, confían en seguir la racha de triunfos en esta su visita a tierra majorera, que sea positiva. El partido en esta próxima Jornada (21), sería cuatro triunfos fuera del “Silvestre Carrillo” junto al Barranco Dolores.

Para el técnico grancanario José-Antonio Robaina, el Club Deportivo Mensajero se juega mucho en sus próximos compromisos, cuatro de competición con el San Mateo Club Fútbol, en el “Silvestre Carrillo”, Jornada (22),le sigue el Atlético Güimar en el Campo de Tasagaya, Jornada (23), otro en su feudo ante el Atlético Tacoronte, Jornada (24), y con el Club Deportivo Marino en el Campo Antonio Domínguez, Jornada (25), y una de Copa Heliodoro Rodríguez López, en encuentro de Vuelta con la Sociedad Deportiva Tenisca, en el Estadio junto al Barranco Dolores, donde el equipo rojinegro consiguió el triunfo (1-2), en la Carretera de Mirca, en Cuartos de Final.

Los jugadores rojinegros también tienen muy claro que no se puede fallar en el Campo Municipal El Cotillo, donde el equipo majorero está clasificado en el último puesto (20), con puntos (11), partidos ganados (2), empates (5), derrotas (13), goles a favor (17), en contra (40). Puesto de Descenso.

El Club Deportivo Mensajero y los hombres que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, tienen una excelente oportunidad para seguir manteniendo el pulso por los cuatro primeros puestos en la Liga. Ahora se encuentra en la Tabla Clasificatoria en el sitio (4), con puntos (35), partidos ganados (10), igualados (5), perdidos (5), goles a favor (35), en contra (19). Sus máximos goleadores son: Víctor Rodríguez con goles (11), Yeray Pérez (11), Vianney (6), Alex González (3). Es una buena oportunidad para coger puntos. Aunque está claro que todo depende del Club Deportivo Mensajero.

Estos triunfos conseguidos por los pupilos de José-Antonio Robaina parece haber dado alas a sus jugadores, donde se les ven muy motivados, aunque es normal que ahora lo exterioricen más. No debiendo obsesionarse con los triunfos que últimamente han conseguido sin0, sobre todo con hacer bien las cosas en el rectángulo de juego, donde tienen muchas opciones de seguir en el “pódium” de los cuatro primeros puestos en la Tabla Clasificatoria, que da lugar a jugar la Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B”.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad