cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S. D. Tenisca busca la efectividad ante el Unión Puerto

Los jugadores de la Sociedad Deportiva Tenisca, que están bajo las órdenes del “míster” gallego Miguel Cid, se mostraron dolidos al término del choque ante el San Mateo Club Fútbol, al tener los tres puntos en el “saco”, por el resultado final con el empate (2-2). Piensan que la mala suerte volvió a caer en la escuadra blanca.

Lamentándose que su equipo no pudiera rubricar sus oportunidades, teniendo la ventaja de (1-2), estando en el minuto (84), y con el tiempo cumplido, añadiéndose (7) minutos, caer en el empate a (2-2). Alineando a: Brand; Diego Cabezola, Jordán, Kilian Cardenes, Kilian Benítez, Carlos Saavedra, Julen García, Iván Morris, Mauri y Mahy. También actuarón, Diego Rodríguez por Iván Morris, minuto (72), Miguel por Kilian Cardenes, (84) Y Aarón por Mahy (92).

Los jugadores tenisquistas piensan que hay que marcar más goles para ganar. En este enfrentamiento les cambió la cara y con sus nuevos jugadores, no pudiendo jugar otro de los fichajes por falta de documentación de Enrique Rivas.

La escuadra blanca que comanda Miguel Cid, no renunció nunca al triunfo. Jugaron al abordaje para conseguir el segundo gol (1-2), aunque fuera de pena máxima, porque lo buscaron, y todos los jugadores merengues estaban mentalizados en el ataque para buscar el triunfo.

La Sociedad Deportiva Tenisca, recibe en la Jornada (21), de la Segunda Vuelta, al Unión Puerto de Fuerteventura, en el Estadio “Virgen de Las Nieves” junto a la Carretera de Mirca, con la ilusión de conseguir la victoria, que pueda seguir con triunfos para salir del pozo, que se encuentra en la Table Clasificatoria, en el sitio: (18), con puntos (19), partidos ganados (4), igualados (7), perdidos (9), goles a favor (29), en contra (34). Puesto de Descenso.

Los hombres del conjunto de Miguel Cid, tienen fe y siguen confiando en volver a la Carretera de Mirca, a buscar una victoria sobre el Unión Puerto, que prepara Miguel Santana. Los muchachos de Miguel Cid, llevan últimamente tres empates en su feudo: con el Atlético Güimar, Jornada (14), día (29-11-2018), resultado (1-1), en la Jornada (16), día (13-12-2018), vuelven a empatar con el C.D. Marino (1-1), y en la Jornada (18), día (29-13-2018), con el C.D. Mensajero (0-0). Una racha negativa, en las que ha conseguido una cantidad exigua como tres puntos.

La mala racha debe romperse en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, en este próximo enfrentamiento en la Jornada (21), ante los majoreros, abordaje con triunfo. Por tanto, si no quieren que siga ante el conjunto que está clasificado en el puesto (12), con puntos (27), encuentros ganados (7), empates (6), perdidos (7), goles a favor (28), en contra (23).

Es el momento en el que la Sociedad Deportiva Tenisca, que preside José-Domingo García Rodríguez, en el que debe empezar con la recuperación, con sus nuevos jugadores. El Unión Puerto, es un rival que hay que tenerle en cuenta, aunque no se puede olvidar del (6-1), día (02-09-2018), en el partido de ida en su Estadio Municipal de Los Pozos, en la Jornada (2). El equipo que prepara Miguel Santana, es un rival que se defiende bien, pero si la Sociedad Deportiva Tenisca, que dirige Miguel Cid, aspira a permanecer en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), tiene que ganar.

Los jugadores de la Casa Blanca, deben tener muy claro que no se puede volver a fallar en la Carretera de Mirca, para las aspiraciones de cara al final de la Liga, y donde tienen que apretar el acelerador.

Ante los majoreros del Unión Puerto, los jugadores de la Sociedad Deportiva Tenisca, deben demostrar lo mucho y lo bueno que llevan dentro, y lo importante es que el equipo tenga fe para salir de los puestos bajos. Con el apoyo de los aficionados que acudan al Estadio “Virgen de Las Nieves”, donde es fundamental para conseguir salir del puesto que ocupa y subir posiciones. Es un trabajo de todos.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad