cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa partido

El 'Mensa', a dejarse la piel y… a un nuevo de triunfo

La afición rojinegra está volcada con los de José-Antonio Robaina

El Club Deportivo Mensajero no pudo comenzar mejor la Segunda Vuelta en la Jornada (20). Victoria sobre el Club Fútbol Unión Viera (4-0), en el Estadio “Silvestre Carrillo”, en un partido de los que hacen afición y que bien puede servir para que el número de abonados y socios aumenten en los próximos partidos.

Más después de esta igualada (1-1), ante el Club Deportivo Cotillo, en el Estadio Municipal El Cotillo, en esta Jornada (21), segundo enfrentamiento, con fallo en tiempo añadido, su goleador Yeray Pérez el “Arrugado”, en una pena máxima, no pudo pasar la escuadra rojinegra a posicionarse en el puesto tercero.

Sin embargo, en el club rojinegro nadie esta defraudado, puesto que siguen conservando la cuarta plaza con puntos (36), partidos ganados (10), empatados (6), derrotas (5), goles a favor (36), en contra (20). Siendo sus máximos goleadores: Yeray Pérez con goles (12), Víctor Rodríguez (10), Alex González (3).

Y, en fin, treinta y seis puntos, a buen recaudo en el “zurrón” rojinegro, que exhibe el Club Deportivo Mensajero después de haberse disputado veintiuna jornadas de Liga, queda todavía muy lejos de lograr lo que se ansía, para volver a participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B”.

Después del empate sufrido en tierra majorera, al Club Deportivo Mensajero se le fue el clasificarse en la tercera posición. De aquí por delante deben aprovecharse las oportunidades y no cometer más fallos. En el club rojinegro son conscientes de que han cometido errores, pero ven toda una Segunda Vuelta por delante.

A partir de ahora la presión va a ser mucho mayor. La escuadra rojinegra debe rendir más cuando la presión es mayor. Conseguir triunfos obliga a ser regular y si se complica la vida en partidos como el de la Última Jornada (21), ante el Club Deportivo Cotillo (1-1), en el Municipal El Cotillo. La Liga a partir de ahora se juega cada jornada.

La clasificación para jugar el “play-off” de Ascenso a la Segunda División “B”, sigue estando en las manos de la escuadra rojinegra y en la dirección técnica. Lo que está claro es que cada vez van quedando menos ocasiones para perder puntos.

El técnico grancanario José-Antonio Robaina en su último enfrentamiento de sus muchachos, ante el Club Deportivo Cotillo, alineó en su escuadra a: Kilian Pérez; Oscar González, Orlando, Vallejoi, Kai, Jaime, Omar Fleitas, Alex González, Víctor Rodríguez, Yeray Pérez y David Díaz. Jugaron también: Aloize por Kai, minuto (56) y Dylan por Alex González, minuto (79).

Ante el San Mateo Club Fútbol que dirige Juan-Carlos Socorro, en esta Jornada (22), en el Estadio “Silvestre Carrillo”, los rojinegros deben demostrar que pueden ganar a cualquiera, como también pueden perder como cualquiera. Lo más importante es que en el mensajerismo se vibra con su equipo. No debiendo lanzar las campanas al aire, a pesar del buen juego del Club Deportivo Mensajero.

El San Mateo Club Fútbol, rival de la escuadra rojinegra, que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, viene en su andadura, que entrena Juan-Carlos Socorro, con triunfo (4-1), en su feudo el Municipal Vega de San Mateo, ante la Unión Deportiva Las Zocas, y con este rotundo triunfo se clasifica en el puesto (10), con puntos (29), encuentros ganados (8), igualados (5), derrotas (8), goles a favor (33), en contra (35). Su máximo goleador es: Samu con goles (9).

Ni el aficionado del Club Deportivo Mensajero más optimista podía pensar que su equipo se iba a encontrar tan bien clasificado a estas alturas de la Liga, ya que al principio del Campeonato no estaba funcionando bien. El público del Estadio junto al Barranco de Dolores siempre ha estado congraciado con su equipo, los aficionados los reciben y los despiden con grandes aplausos cuando se dirigen al vestuario.

A partir de ahora, a empezar y a pensar en el enfrentamiento del domingo y, que pueda servir para que el conjunto rojinegro, siga luchando para situarse en un puesto que le dé derecho a participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B”.

Al cuadro rojinegro se le ve con posibilidades claras de conseguir el objetivo a alcanzarlo, dejando la piel… a seguir con nuevos triunfos.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad