cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa partido

El Tenisca viaja a Santa Brígida en busca de una victoria que le acerque a la salvación

Los blancos siguen en zona de descenso pese a su última victoria ante el Unión Puerto

La Sociedad Deportiva Tenisca parte hacia Gran Canaria con destino a la Villa de Santa Brígida. Los jugadores, con el nuevo técnico madrileño Óscar García Valle, se desplazan con una buena de dosis de moral. Razones no le faltan. En primer lugar, por el resultado que obtuvieron ante el Unión Puerto (2-0), en su feudo “Virgen de Las Nieves”. Clasificándose en el puesto (18), con puntos (22), partidos ganados (5), igualados (7), derrotas (9), goles a favor (17), en contra (30). En lugar de Descenso. Sus máximos goleadores son: Son Sota con goles (3) y Saavedra (2).

La Sociedad Deportiva Tenisca no realizó un partido brillante, pero consiguió los tres puntos que, en definitiva, era lo importante. Los jugadores merengues van con la vista puesta en el enfrentamiento, que corresponde a la Jornada (22), en la Segunda Vuelta, ante la Unión Deportiva Santa Brígida, que dirige el “míster” Israel Quintana. Su equipo no pasó del empate (1-1), ante el Club Deportivo Buzanada, en el Municipal Clementina Bello.

Los jugadores tenisquistas se mostraron satisfechos con el triunfo, y van muy animados de cara al enfrentamiento, sobre la Unión Deportiva Santa Brígida, que se encuentra clasificada en el puesto (3), con puntos (38), encuentros ganados (10), empates (8), perdidos (3), goles a favor (30), en contra (18). Puesto en Liguilla de Ascenso. Sus máximos goleadores son: Trujillo con goles (4), Ángelo (4), Santi (3) y Ojeda (3).

Los resultados producidos en esta Última Jornada (21), obligan a ganar o conseguir un resultado positivo, ante los muchachos de Israel Quintana. El nuevo técnico de la Sociedad Deportiva Tenisca Óscar García Valle lo tiene muy claro, sabe que tiene que ir a por las victorias, para que no se alejen los competidores en la Tabla Clasificatoria. Con el que contrarrestar la ventaja de: Unión Viera-C.D. Unión-Sur Yaiza (0-2), con este triunfo se coloca en el puesto (14), con puntos (26). C.D. Buzanada-U.D. Santa Brígida (1-1), con este empate, los del Sur de Tenerife, se sitúan en el puesto (17), con puntos (23). U.D. Las Palmas C-AT. Tacoronte (0-2), los del Norte de Tenerife se posicionan en el (16), con puntos (23). U.D. Lanzarote-U.D. San Fernando (2-2), los de Maspalomas con la igualada van al puesto (15), con puntos (24). Y la S.D. Tenisca-Unión Puerto (2-0), los palmeros siguen en Zona de Descenso en el lugar (18), con puntos (22).

El Tenisca necesita más agresividad. Donde necesita remontar cuando se le dé un resultado adverso. Mostrar una cara diferente la de las grandes ocasiones. La escuadra blanca, con su tripulación debe demostrar que se van a dejar la piel en el intento. El entrenador  buscaría la fórmula ante la Unión Deportiva Santa Brígida, en el Estadio Municipal Los Olivos, donde en la Primera Vuelta, en la Jornada (3), día (09-09-2018), los tenisquistas consiguieron batirles con el resultado de (1-0), en el minuto (2), marcado por Jorge Hernández de falta máxima.

Óscar García Valle está perfilando el once que sea capaz de sorprender a la Unión Deportiva Santa Brígida. La última formación del equipo de la Casa Blanca ante el Unión Puerto en el Estadio “Virgen de Las Nieves” fue: Brand; Curbelo, Diego Cabezola, Jordan, Ahmed, Rubio, Iván Morris, Alex Benítez, Diego Rodríguez, Mauri y Julen García. También jugaron: Mahy por Iván Morris, minuto (76) y Miguel Morcuende por Julen García (81).

Los jugadoresse mostraban satisfechos con el triunfo ante el Unión Puerto (2-0), pues son tres puntos muy importantes para acercarse a la salvación de la categoría en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario). Ahora deben arriesgar lo necesario para ganar.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad