cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El C. D. Mensajero masacró al San Mateo (4-2)

Primer gol del Mensajero al San Mateo. Foto José Ayut

¡De que manera sigue el Club Deportivo Mensajero, que preside Víctor Manuel Francisco Herrera, sigue su buena racha! En el Silvestre Carrillo, los de José Antonio Robaina encontraron el camino del gol muy pronto.

El Club Deportivo Mensajero se encontró con un obstáculo al minuto (8). Felipe se fue por la banda izquierda del área rojinegra, dispara sobre la portería del cancerbero Kylian Pérez, batiéndole (0-1). Dejó frío a los trescientos cuarenta aficionados que estaban en el Estadio junto al Barranco de Dolores.

El Club de Fútbol San Mateo, solo estuvo cinco minutos con el resultado a su favor. Estaba bien colocado. Muy ordenadito, sin perder la compostura, pasándose bien la pelota, anticipándose a los jugadores rojinegros. Pero llegó el minuto (13) y se acabó el Club de Fútbol San Mateo. La jugada fue perfecta. Protagonista, por su puesto, Yeray Pérez el “Arrugado” El goleador, se metió por la banda derecha, envió un balón impecable a Jaime, rematando con la cabeza, lo que no pudo detener Efrén, encargándose de ponerlo en la red (1-1).

El último cuarto de hora del primer tiempo fue mortificante para los hombres de Juan Antonio Socorro, que se veían desbordados en todas las parcelas. El ataque rojinegro acariciaba hacer daño, había salido con ganas, y la conexión con el resto del equipo estaba perfecta. La escuadra de José Antonio Robaina, formó con: Kylian Pérez; Camacho, Orlando, Vallejo, Oscar González, Jaime, Vianney, Alex González, Víctor Rodríguez, Yeray Pérez y David Díaz. También pisaron el césped: Omar Fleitas y abandona Alex González, minuto (57), se marcha Vallejo y entra Alozie (66), y se va Oscar González y le sustituye Juan (83).

Diecisiete minutos después, (30), vuelve al abordaje la escuadra rojinegra, consiguiendo batir al cancerbero Efrén. Contragolpe, el esférico llega a los pies de Yeray Pérez y arroja el balón al fondo de la red. Más que suficiente para que el Club Deportivo Mensajero se plantease el futuro con total tranquilidad (2-1). Se clasifica en el puesto (3), con puntos (39), partidos ganados (11), empates (6), derrotas (5), goleas a favor (39), en contra (21). Su máximo goleador Yeray Pérez con goles (13).

Lejos de desentenderse del encuentro, el equipo mensajerista hizo mejor fútbol en esos momentos y pudo irse al vestuario con tres o cuatro goles más a su favor. Víctor Rodríguez se desenvolvió con soltura y estuvo a punto de marcar, pero el cancerbero Efrén detuvo el esférico, minuto (31), y Jaime falló un gol claro, minuto (33), de no ser por la intervención nuevamente del portero Efrén.

Siguió la misma decoración y seguían mandando los de José-Antonio Robaina, creando ocasiones y Vianney en el segundo palo, minuto (39), manda con la cabeza la pelota a la red. Y hasta el final de los primeros cuarenta y cinco minutos, siguieron dominando. Muchas de ellas desbaratadas por la defensa y el cancerbero Efrén.

En el segundo periodo, el Club Deportivo Mensajero notó que le faltaba aire a sus pulmones del centro del campo y poco a poco se fue encerrando sobre su propia área. Mientras que el Club Fútbol San Mateo se iba envalentonando. Con dos saques de esquina seguidos, la escuadra rojinegra le estaba fallando el “carburante”. Sus piernas estaban cansadas. Le faltaba pressing y le sobraba algo de temor. Minuto (53), Samu en fallo de la defensa rojinegra, estuvo a punto de batir al guardameta Kylian Pérez.

Los grancanarios salieron con más fuerza y para acortar distancia, y así lo hicieron, en el minuto (76), con Samu dentro del área rojinegra al acortar en el marcador. Fueron momentos de agobio, pero nuevamente Yeray Pérez, en contragolpe minuto (81), le remite el balón a Camacho, para que consiga perforar le red del portero Efrén (4-2).

El conjunto de Juan Carlos Socorro alineó a: Efrén; Jonás, Jael, Yeray, Ruben, Godoy, Chus, Joel, Braulio, Samu y Felipe. Entraron al rectángulo de juego: Jacobo por Ruben y Alfredo por Godoy, tras el descanso (45), y Dailo por Joel, minuto (70). Clasificándose en el puesto (12), con puntos (29), encuentros ganados (8), igualados (5), perdidos (9), goles a favor (34), en contra (38). Su máximo goleador: Samu con goles (10).

En la Primera Vuelta en la Jornada (3), día (07-09-2018), se dio el resultado en el Estadio Municipal de la Vega de San Mateo, a favor de los grancanarios de (3-2), con goles de Vianney, minuto (40), de pena máxima (0-1). Minuto (55), marca Samu (1-1), vuelve a marcar los palmeros por mediación de Alex González, (1-2), minuto (59), consigue empatar los locales, minuto (92), con Felipe (2-2), y el triunfo final lo consiguió Samu, (3-2), minuto (94).

El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, demostró nuevamente su olfato goleador, dictando sentencia. Los últimos instantes fueron apasionantes y, cuando el Colegiado Johan González Rodríguez, señaló el final, los rojinegros levantaron los brazos más alto que nunca: habían dado la vuelta (0-1) … a las leyes de la gravedad futbolística, masacrando al Club Fútbol San Mateo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad