cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca sujeta la escalada de la U. D. Santa Brígida (3-3)

La Unión Deportiva Santa Brígida y la Sociedad Deportiva Tenisca hicieron tablas (3-3) en un partido que resultó para los muchachos de Óscar García Valle bueno. Con pleno coraje, sujetó a los grancanarios y los puso en el saco de las rebajas. La escuadra blanca, manojo de entusiasmo y con dosis de astucia, dejó al tercer clasificado en entredicho, pasando a la cuarta plaza, que sigue con derecho a la Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B” Grupo Doce (Canario).

La Sociedad Deportiva Tenisca, en la Primera Vuelta de la Jornada (3), día (09-09-2018), en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, logró vencer por el resultado de (1-0), gol de Jorge Hernández de pena máxima, en el minuto (2).

La Sociedad Deportiva Tenisca que preside José Domingo García Rodríguez, agarró al final la vela, tirando de luces y, de paso, se llevó un punto. Clasificándose en el puesto (18), con puntos (23), partidos ganados (5), empatados (8), derrotas (9), goles a favor (20), en contra (33). Sigue en Zona de Descenso. Igualados a puntos con el Club Deportivo Buzanada, en el puesto (17), también con puntos (23).

La Unión Deportiva Santa Brígida, que dirige el técnico Israel Quintana, quiso y al final no pudo, ante un rival que se creía que no era un “hueso” muy duro de roer. Pero los grancanarios, empezaron sacando provecho. Llegándole el (1-0), en el minuto (36). Los muchachos de Óscar García Valle no se descompusieron. Así, un contragolpe tenisquista y en querer la defensa de Israel Quintana, con un error garrafal, introduce el esférico en el portal que defiende Ione Puga, no pudiendo evitar que la pelota entrara en su puerta el empate (1-1), minuto (40).

Pero lo que llenó de incertidumbre, no tardó en llegar el segundo de la mañana-tarde. Con tres minutos, en el (43), volvió a la carga la Unión Deportiva Santa Brígida, maniatando a los palmeros y los cercó con otro gol consiguiendo el (2-1), para adelantarse de nuevo en el casillero.

La Sociedad Deportiva Tenisca perdía fuelle y es que ya no tenía al ariete Julen García, que fue sustituido por lesión, entrando al césped, Mauri. El conjunto grancanario amenazaba la portería del cancerbero tenisquista Brand, y sus intentos volvieron a dar fruto, y llegó el (3-1) minuto (46), pasando problemas.

El equipo de Israel Quintana seguía con ganas, pero la responsabilidad le empezaba a pesar. Al minuto (60), Ahmed con la cabeza conseguía acortar distancia (3-2), y en el (62), llegó lo que la Sociedad Deportiva Tenisca, llevaba buscando: el gol. Una pena máxima ejecutada por Saavedra, provocó que llegara la igualada (3-3), mandando el esférico a la red del cancerbero Ione Puga.

El técnico madrileño Óscar García Valle alineó a: Brand; Ahmed, Diego Cabezola, Jordán, Saavedra, Kilian Benítez, Ricardo, Alex, Diego Rodríguez, Ivan Morris, y Julen García. Jugó Mauri que sustituyó a Julen García, minuto (20), por lesión.

La Sociedad Deportiva Tenisca, en sus contras, creaba peligro y así llegó la igualada (3-3), que suponía un punto más para la esperanza de la salvación y para no caer en el descenso a la Categoría Preferente.

El próximo domingo en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, junto a la Carretera de Mirca, una nueva reválida ante el líder, la Unión Deportiva Tamaraceite.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad