cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Palma acoge los campeonatos de Canarias de Atletismo en las modalidades de lanzamiento y campo a través

La isla de La Palma albergará durante el fin de semana dos citas de los Campeonatos de Canarias de Atletismo. El primero de los encuentros, que se desarrollará el sábado 3 y domingo 3 de febrero en la Ciudad Deportiva de Miraflores, en Santa Cruz de La Palma, será el Campeonato de Canarias de Lanzamientos Largos, dirigido a las categorías sub-16, sub-18, sub-20, sub-23 y absoluta.

La segunda cita atlética del fin de semana tendrá lugar el domingo 3 de febrero en el entorno del aeropuerto viejo, en Breña Alta, y se enmarca en los XXXVII Campeonatos de Canarias en Edad Escolar, en este caso de la modalidad de campo a través de atletismo. Los dos encuentros están organizados por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, el Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma y la Federación Insular de Atletismo de La Palma.

La consejera de Juventud y Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, invita a toda la población a asistir a ambas citas deportivas regionales que tendrán lugar durante el próximo fin de semana en la isla y que posicionan a La Palma, una vez más, como escenario deportivo a nivel regional.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad