cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El C. D. Mensajero, a sacar tajada ante el At. Güímar

Los jugadores rojinegros salieron de su recinto deportivo en el Silvestre Carrillo, en la última Jornada (22), con semblante satisfecho. No es para menos: ganar al Club Fútbol San Mateo (4-2), y pasar a ocupar la tercera posición en la Tabla Clasificatoria con puntos (39), que les permiten vislumbrar el futuro con optimismo y esperanza, para sacar tajada ante el Atlético Güimar, en su visita al Estadio Tasagaya el próximo sábado día dos, a las (12:30) horas y seguir aspirando a participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B”.

Ahora la escuadra rojinegra que comanda el grancanario José Antonio Robaina, debe pensar en el encuentro ante el Atlético Güimar, conjunto que prepara el técnico Adonay Martín. Al Club Deportivo Mensajero no se le debe escapar este choque. Una victoria les sigue situando en puestos de participar en el “Play-off “, para el Ascenso. El equipo güimarero está situado en el sitio (10), con puntos (29), encuentros ganados (6), igualados (11), derrotas (5), goles a favor (28)., en contra (23).

El Club Deportivo Mensajero, que preside Víctor Manuel Francisco Herrera, está mostrando una solidez, que puede llevarle a conseguir sus más altos objetivos. José Antonio Robaina sigue con buen pie en la escuadra rojinegra. Al técnico grancanario le sonríe la suerte… Su escuadra se encuentra en el puesto (3), con puntos (39), partidos ganados (11), igualados (6), perdidos (5), goles a favor (40), en contra (22). Sus máximos goleadores son: Yeray Pérez con goles (13), Víctor Rodríguez (11).

Aquí hay plaza para participar en la fase de Ascenso a la Segunda División “B”, puesto que tiene una distancia de seis puntos con los perseguidores, con la Unión Deportiva Lanzarote puntos (33), y ocho con el Club Deportivo Marino, Club Deportivo Tenerife B, y Unión Deportiva Las Palmas C (31). Donde los dirigentes rojinegros ven como su equipo está calando hondo.

La escuadra rojinegra sigue goleando. El domingo pasado, en el Estadio junto al Barranco de Dolores (4-2), ante el Club Fútbol San Mateo, no fue la primera vez que los rojinegros hacían cuatro goles. Las ovaciones de los aficionados que acuden al feudo mensajerista, se emocionan, animando y aplaudiendo a sus jugadores por los triunfos y goleadas. El C.D. Mensajero alineó a: Kylian Pérez; Camacho, Orlando, Vallejo, Óscar González, Jaime, Vianney, Alex González, Víctor Rodríguez, Yeray Pérez y David Díaz. También jugaron: Omar Fleitas y se marchó Alex González, minuto (57), abandonó Vallejo y entró Alozie (66), y se fue Óscar González y lo sustituyó Juan (83).

En la Jornada (4), día (16-09-2018) en la Primera Vuelta, se dio el resultado de empate a (2-2), jugado en el Estadio “Silvestre Carrillo”, donde el equipo de José-Antonio Robaina no estaba funcionando bien y, se clasificaba en el puesto (15), con puntos (3), partidos ganados (0), empates (3), derrotas (1), goles a favor (6), en contra (7). Los goles fueron conseguidos con Zeben (0-1), minuto (21), luego empata (1-1), Víctor Rodríguez, en el (37), Alex González (2-1), en el (44) y llega la igualada (2-2), por Adán, minuto (85).

Si continúa el Club Deportivo Mensajero, que preside Víctor Manuel Francisco Herrera, en esta Segunda Vuelta, la línea, es obvio decir que tiene que seguir mirando hacia el “play-off”, estar preparados para los próximos exámenes, mentalizarse para no despreciar a otros equipos más flojos, donde en cualquier momento pueden vencer.

A partir de ahora al Club Deportivo Mensajero lo van a estudiar más y tendrán problemas, donde deben estar preparados e imponer su ritmo y conseguir el acierto de cara al gol. Lo que tiene que hacer la escuadra que comanda José Antonio Robaina, es jugar como lo están haciendo en el Estadio “Silvestre Carrillo”, si quieren que la nave rojinegra siga adelante y a toda vela. Para ello deben ir al abordaje y no dormirse.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad