cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S. D. Tenisca no debe tropezar más

La Sociedad Deportiva Tenisca, se siente satisfecha al sacar un resultado positivo (3-3), frente a la Unión Deportiva Santa Brígida, en su feudo en el Municipal de Los Olivos. Ante el tercer clasificado, supo resolver el tramite con acierto, astucia y ansia de traer algún punto, marcó el gol Saavedra poniendo la “X” en la quiniela futbolística.

La Sociedad Deportiva Tenisca en esta próxima Jornada (23), recibe al líder de la Competición: la Unión Deportiva Tamaraceite, que dirige el técnico Chus Trujillo, en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, estando situada en el primer puesto, con puntos (45), partidos ganados (13), empates (6), derrotas (3), goles a favor (41), en contra (16). Sus máximos goleadores son: Eros con goles (9), Samuel (7).

La escuadra blanca que comanda el madrileño Óscar García Valle, debe seguir cargando las “baterías”. No pueden fallar en la Carretera de Mirca. Ir al abordaje para la salvación en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), tiene que conseguir la victoria.

Los hombres que preside José Domingo García Rodríguez, ya no deben tropezar mucho más, si quieren coger puestos más arriba en la Tabla Clasificatoria y no perder de vista por arriba al Club Deportivo Buzanada, en el puesto (17), con iguales puntos (23), y también al Atlético Tacoronte, en el lugar (16) con (23), y por debajo la Unión Deportiva Las Zocas en el (19) con puntos (20). En esta Jornada (23), se enfrentan entre sí el Atlético Tacoronte-Unión Deportiva Las Zocas, equipos que se están jugando también la permanencia.

La escuadra del técnico Óscar García Valle, parece coger el ritmo y, en el juego que desarrolla, como de los resultados que está obteniendo últimamente. En la última semana de la cuesta de enero, donde le fue pronunciada con los resultados de sus próximos adversarios y contrincantes en la clasificación: U.D. Las Zocas-AT. Güimar (2-1), U.D. Tamaraceite- C.D. Buzanada (1-0), y C.D. Marino-AT. Tacoronte (2-0).

En la Primera Vuelta en la Jornada (4), día (03-02-2018), la Sociedad Deportiva Tenisca, consiguió igualar, con el resultado de empate (1-1), en el Estadio Juan Guedes. El equipo merengue conseguía clasificarse en el puesto (8), con puntos (7), encuentros ganados (2), igualados (1), perdidos (1), goles a favor (6), en contra (9). El (1-0), fue marcado por Samuel, minuto (17) y el empate (1-1), Guti en el (87).

El equipo merengue saldrá en la Carretera de Mirca con la ilusión y el tesón para agradar a sus aficionados que asistan, donde los jugadores y la Junta Directiva piden que se vean muchos, seguidores, simpatizantes y socios para recibir el apoyo. Se encuentra actualmente clasificado en el puesto (18), con puntos (23), partidos ganados (5), empatados (8), perdidos (9), goles a favor (20), en contra (33). Sus máximos goleadores son: Guti con goles (3) y Saavedra (3).

Buscarán el toque para sorprender al conjunto de la Unión Deportiva Tamaraceite que preside Héctor Ramírez. Es un rival muy complicado que se defiende bien con solo (16), goles en contra y sabe contraatacar, con (41), goles a favor. Y luego sale en la Jornada (24), a visitar al Club Deportivo Tenerife B, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, y después vendrá el Club Deportivo Santa Úrsula, que seguirá siendo decisivo.

La Sociedad Deportiva Tenisca, tiene la oportunidad de encontrarse así misma. Los puntos en juego son de suma importancia para ambas escuadras.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad