cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Vuelve: C. D. Mensajero - S. D. Tenisca

El Club Deportivo Mensajero recibe este miércoles día (6), a las (16:00) horas en su recinto deportivo “Silvestre Carrillo” junto al Barranco de Los Dolores, a su eterno rival la Sociedad Deportiva Tenisca, en un enfrentamiento correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Heliodoro Rodríguez López. En el partido de ida, los rojinegros vencieron en el Estadio “Virgen de Las Nieves” con el resultado de (1-2), favorable a los muchachos de José-Antonio Robaina.

La Sociedad Deportiva Tenisca, que prepara ahora su nuevo “míster” Oscar García Valle, el cual sustituyó a Miguel Cid, donde en aquellos momentos formó el equipo blanco con: Pablo; Ahmad, Diego Cabezola, Jordán, Kilian Cárdenes, Rubio, Saavedra, Ryki, Mahy, Alex y Sota.

El conjunto que dirige el grancanario José-Antonio Robaina supo corregir en el encuentro de ida, un resultado adverso (1-0), en la Carretera de Mirca, alineando a: Kilian Pérez; Camacho, Casupa, Omar Fleitas, Kai, Oscar González, Vianney, Alex González, Víctor Rodríguez, Juan y Vallejo.

Al Club Deportivo Mensajero en la Carretera de Mirca, le fue incómodo la Sociedad Deportiva Tenisca, al ir por delante los blancos en el marcador (1-0), en el minuto (4), obra del defensa Diego Cabezola. Luego reaccionan los de José-Antonio Robaina, dos minutos más tarde (6), logrando la igualada (1-1), marcando otro hombre de retaguardia, Oscar González. Con este resultado de empate en el casillero sirvió para que los rojinegros se fueran al abordaje y volvieran a batir al guardameta Pablo, en el minuto (22), consiguiendo el definitivo (1-2), Alex González.

El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, que en esta última Jornada (23), venció en su visita al Estadio de Tasagaya, al Atlético Güímar por (1-3), situándose en la Clasificación en el puesto (2), con puntos (42), victorias (12), igualadas (6), derrotas (5), goles a favor (43), en contra (23). Sus máximos goleadores son: Víctor Rodríguez con goles (14), Yeray Pérez (13) y Vianney (6). En Zona que aspira a jugar la Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B”.

La Sociedad Deportiva Tenisca, se mide a su eterno rival, donde las aspiraciones del equipo que preside José-Domingo García Rodríguez, es conseguir la salvación en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario). Encontrándose en el puesto (18), con puntos (23), partidos ganados (5), igualados (8), perdidos (10), goles a favor (20), en contra (36). Zona de Descenso a la Categoría Preferente. Sus máximos realizadores son: Guti con goles (3), Saavedra (3).

La escuadra blanca en esta pasada Jornada (23), en su Estadio “Virgen de Las Nieves”, se enfrentó ante el líder de la Competición, la Unión Deportiva Tamaraceite, que dirige el técnico Chus Trujillo, siendo derrotada por (0-3). Donde deben afrontar el futuro con más ganas y saber conseguir los triunfos.

En el Estadio “Silvestre Carrillo”, junto a la orilla del Barranco de Dolores, se espera una buena asistencia de aficionados, seguidores de estos dos equipos históricos de Santa Cruz de La Palma. Un enfrentamiento más que cabe considerar como historia para ambos Clubs.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad