cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca no debe seguir hundiéndose

… debe reaccionar ante el C.D. Tenerife

La Sociedad Deportiva Tenisca empezó un mes de febrero negativo, tras su derrota en el Estadio “Virgen de Las Nieves” ante el líder de la Competición, la Unión Deportiva Tamaraceite (0-3); el equipo merengue fue la viva imagen de la impotencia, ante los aficionados fieles que acudieron a la Carretera de Mirca.

El conjunto que dirige Óscar García Valle debe mejorar. Tiene que tener calma y paciencia para sacar adelante resultados positivos.

La escuadra blanca va a la Ciudad Deportiva Javier Pérez, donde debe poner ilusión para buscar un resultado positivo ante el Club Deportivo Tenerife B, equipo que dirige Leandro Cabrera “Mazinho”, que en su último desplazamiento al Sur de Tenerife, fue derrotado por el C.D. Buzanada (2-0), en el Municipal Clementina de Bello. Y el equipo tiene que reaccionar, encontrándose clasificado en el puesto (18), con puntos (23). Zona de Descenso directo a la Categoría Preferente. Sus máximos goleadores son: Guti con (3) y Saavedra (3). La situación es francamente difícil, pero no imposible.

La Sociedad Deportiva Tenisca, además del varapalo deportivo en esta última Jornada (23), tendrá que mejorar su rendimiento para no darle facilidades a su oponente, situado en el puesto (10), con puntos (31). Su goleador es: Adrián Llanos con (6) goles.

En la Jornada (5), día (23-09-2018), en la Primera Vuelta, celebrado en el Estadio “Virgen de Las Nieves” al lado de la Carretera de Mirca, el equipo merengue no pudo adjudicarse los tres puntos, llevándose el Club Deportivo B, un valioso punto con el resultado final de empate (1-1), con goles (0-1), minuto (78), con un penalti cometido por Kilian Cárdenas, y el gol del empate (1-1), minuto (82), lo obtuvo Jorge Hernández. Quedando en la Clasificación la Sociedad Deportiva Tenisca, en el puesto (6), con puntos (8),

El equipo que dirige el técnico Óscar García Valle debe ser respondón y crear ocasiones sobre la base de una firme retaguardia, para ser una pesadilla para la zaga tinerfeña, procurando no dar un traspiés serio. Los optimistas y los pesimistas ya tienen motivos para discutir.

La Sociedad Deportiva Tenisca tiene que reaccionar paro no seguir hundiéndose. Aún quedan quince jornadas por disputarse, pero la escuadra blanca, consciente de que el sprint debe ponerlo en el acelerador, relajándose.

ESCRIBE. Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad