cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca no debe tropezar en su nuevo examen

…para conseguir la permanencia

El próximo  domingo a las 12:00 horas se vivirá en la Jornada (25), uno de los momentos cumbre, con el enfrentamiento en el Estadio “Virgen de Las Nieves” entre la Sociedad Deportiva Tenisca, que dirige el “míster” madrileño Óscar García Valle, y el Club Deportivo Santa Úrsula, que entrena Rubén García.

Los tenisquistas buscarán salir de la posición que ocupan en la Tabla Clasificatoria, en el puesto (18), con puntos (24), partidos ganados (5), empatados (9), derrotas (10), goles a favor (20), en contra (36). Sus máximos goleadores son: Guti con goles (3), Saavedra (3).

La Sociedad Deportiva Tenisca está inmersa en el luchar por evitar el descenso, van a “vivir” una mañana-tarde del domingo difícil en la Carretera de Mirca, para enfrentarse a los del Norte de Tenerife, que intentarán rehabilitarse frente a los blancos, debido que en su último choque en la Jornada (24), fueron vencidos en su propio feudo, el Argelio Tabares ante el Club Deportivo Buzanada por (0-2). Los de Rubén García intentarán no perder comba y la Sociedad Deportiva Tenisca no debe descuidarse, tras haber conseguido un punto con el Club Deportivo Tenerife B, (0-0), en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

A la vista del partido que habían jugado, los tenisquistas estaban con buenas caras, con el resultado obtenido en Geneto. Han salido al campo a luchar con lo que tienen y lo consiguieron. Al final hubo reparto de puntos que sabe mejor a los de Óscar García Valle que a los de Leandro Cabrera “Mazinho”.

En la Primera Vuelta día (30-09-2018), Jornada (6), en el Estadio Argelio Tabares, el resultado fue favorable para el Club Deportivo Santa Úrsula, con el resultado de (2-0), goles conseguidos por Nauzet, en los minutos (73), el (1-0), y en el (83), el (2-0). Estando clasificados los tinerfeños en el puesto (4), con puntos (10), encuentros ganados (3), empates (1), derrotas (2), goles a favor (6), en contra (6). Y la Sociedad Deportiva se quedaba en el lugar (13), con puntos (8), partidos ganados (2), igualados (2), perdidos (2), goles a favor (7), en contra (12).

La Sociedad Deportiva Tenisca vuelve al trabajo con los entrenamientos y con la vista puesta en el próximo choque liguero. El Club Deportivo Santa Úrsula será el que visite el Estadio “Virgen de Las Nieves” y el técnico madrileño Óscar García Valle, deberá hacer un trabajo importante de recuperación en todos los aspectos.

La escuadra blanca no debe poner sobre el tapete sus penas. Sí debe poner honradez, profesionalidad… y poco más. Es verdad que resulta difícil encontrar calidad en el equipo de la Sociedad Deportiva Tenisca, en los momentos que está pasando. El objetivo es aspirar a permanecer para no caer en la Categoría Preferente. Debiendo alejarse del puesto que ocupa, para seguir respirando.

A buen seguro que no nublará el buen ánimo, pues se enfrenta a otro examen para conseguir la salvación.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad