cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Transvulcania abre un nuevo canal de comunicación en formato podcast

Un programa de radio acercará periódicamente toda la información referente a la carrera palmera

Hoy es un día especial para los amantes de la radio. La Transvulcania Naviera Armas ha querido que coincidiese el lanzamiento de su programa de radio con el día de hoy, 13 de febrero, cuando se celebra el Día Mundial de la Radio. De esta forma, la prueba de la Isla Bonita vuelve a dar otro paso adelante con un programa muy rítmico en cuanto a la manera de contar y de hacer radio.

Habrá mucho contenido, dándole mucho valor a la historia de la Transvulcania Naviera Armas y la actualidad que tanto ocupa. “El cóctel de qué contar y cómo contarlo es la máxima de este programa”, transmitía Jaime González, el encargado de conducir esta nueva aventura emprendida por la organización de la prueba más internacional de la isla de La Palma.

“Queremos que se cuente con una manera fresca y entretenida, queremos ser capaces de entregar un programa de 30 minutos de duración en el que hablaremos, escucharemos a todos los protagonistas que estén y vengan a la Isla Bonita”, desvelaba González acerca de este Transvulcania Radio, el programa que traerá periódicamente las últimas novedades de la undécima edición de la Transvulcania Naviera Armas a través de varios podcasts.

Jaime González, amante del trailrunning con más de 20 años de experiencia en las ondas, así como en doblaje y publicidad, buscará darle el mayor atractivo a cada podcast que podrá escucharse desde el perfil de la prueba en Ivoxx o bien a través de la descarga para escucharlos donde y cuando el oyente lo desee. Además, los programas también se difundirán a través de las redes sociales del evento.

En total serán 10 podcast hasta la celebración del evento que periódicamente se irán subiendo a la web del evento. En cada programa se encontrarán entrevistas y contenidos exclusivos, además de las últimas novedades de la prueba para que los oyentes se enteren antes que nadie de lo que se está preparando para esta undécima edición. Con un formato fresco y ameno, la organización de la prueba abre este nuevo canal de comunicación para los apasionados de esta prueba ya sean corredores, aficionados u organizadores, entre otros.

En su afán por innovar y seguir las tendencias del sector, la organización abre este nuevo canal motivado por el auge que está teniendo las escuchas de podcast en los últimos años, sobre todo a través de Ivoox, que es la plataforma de podcasts más importante en la comunidad de habla hispana. El primero de estos programas será subido el miércoles 13 de febrero.

“Para mí, es un orgullo poder realizar algo que me apasiona, como es la radio y, además, sobre una de las pruebas más importantes del mundo”, destacaba Jaime González. Mientras, la consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ascensión Rodríguez, reconocía que esta iniciativa no es más que “otro complemento” que la organización ha querido poner a disposición de todos los que siguen la Transvulcania durante el año “para que vayan conociendo todo lo que se va moviendo alrededor de la carrera”.

El primer programa de esta nueva iniciativa de Transvulcania ya está disponible en la página web de la prueba palmera.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad