cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Barlobike echa a andar con la apertura de inscripciones y una renovada web

  • La prueba se disputará el 26 de julio y se espera una gran participación

Abierto el plazo de inscripciones en Barlobike Barlovento que se disputará el día 26 de julio.

La organización de BarloBike junto a diversos patrocinadores e instituciones colaboradoras daban el pasado jueves el pistoletazo de salida del III MTB-XC Barlobike Barlovento, que se disputará el día 26 de julio, con la apertura de inscripciones y la inauguración de su renovada web www.barlobike.es.

Barlobike es una prueba que se caracteriza por renovarse año tras año y que en la edición 2014 aparte de las versiones (Ruta Corta 32km y Ruta Larga 45km) incorpora una nueva modalidad que está en auge en el campeonato del mundo, el XC ELIMINATOR, que además es el primero en disputarse en las Islas Canarias. También BarloBike mantiene este año las plazas de alojamiento gratuito para los participantes foráneos, además de premios en metálico y diversos servicios enfocados para brindar el mejor trato posible al corredor como al público en general.

Ya el pasado año BarloBike batió récord de participación en La Palma con 210 participantes, de los cuales más de 130 eran de fuera, además de afianzarse como la principal prueba de MTB en la isla, como también una de las obligadas dentro del calendario de MTB canario. Para esta edición se espera superar la inscripción del pasado año, además de concentrar a todos los ciclistas TOP del circuito Canario de la modalidad.

Toda la información está disponible en su página web www.barlobike.es.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad