cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

En la S.D. Tenisca, la esperanza sigue viva (1-1)

No hubo bálsamo en la Carretera de Mirca ante el C.D. Buzanada

No se confirmó la reacción de la Sociedad Deportiva Tenisca, que dirige el técnico madrileño Óscar García Valle, en el Estadio “Virgen de Las Nieves” junto a la Carretera de Mirca, donde en la pasada Jornada (26), venció a la Unión Deportiva Ibarra (0-2), en el Municipal Villa Isabel. Hoy domingo en esta Jornada (27), se esperaba que se deshiciese de un Club Deportivo Buzanada. Pero los hombres de Willy Barroso plantaron cara. Jugaron con: Edwing; Benito, Edgar, Guido, Ramses, Facu, Ayoze, Iván Reveron, Pirri, Efrén y Lionel. También participaron Edwin, Arsen y Pepo. Consiguiendo clasificarse en el puesto (11), con puntos (36), encuentros ganados (10), empates (6), derrotas (11), alejándose de los puestos bajos de la Tabla Clasificatoria.

La Sociedad Deportiva Tenisca empezó bastante bien el abordaje con brío y con buenos cambios de juego, y es que resulta inexplicable que la escuadra blanca no pudiera aprovechar ni una sola de las tres primeras oportunidades de gol que tuvo en el minuto (1), el bagañete Diego Rodríguez, que rechazó el portero Edwin, enviando a saque de esquina. Otra de Cristian en el (2), que no se traduce en gol y a continuación en el (3), con remate de Patrice y el esférico tropieza en el poste y es alojado el peligro por la defensa visitante.

Los de Willy Barroso no habían creado ninguna ocasión de peligro, donde los tenisquistas dominaban por completo el choque, sin acercarse al área que defendía el guardameta Jairo. A partir del minuto (26), empezaron a plantar cara a la Sociedad Deportiva Tenisca, señalando el colegiado de turno Javier Prado Saavedra del colegio tinerfeño, falta máxima sobre el jugador blanco Jordán, ejecutándole Ayoze y bate al cancerbero Jairo (0-1). Y aún pudieron aumentar el casillero, pero la defensa merengue supo reaccionar evitando el peligro.

Dos equipos metidos en los puestos de mosqueo, fueron los perfectos conductores de lo comentado. Nada se veía en el atril del verde césped del Estadio “Virgen de Las Nieves”, porque los músicos se habían olvidado de la partitura futbolística. Lo único que sonaba con cierta armonía era la música de viento, razonablemente interpretada por un público que exigía, que además tiene muy metido en su mente el drama del Descenso a Preferente.

Y fue Patrice con su gol, a los (57), minutos, el que consiguió la igualada (1-1). En esta segunda mitad, salió la Sociedad Deportiva Tenisca muy esperanzada pero poco a poco el Club Deportivo Buzanada fue haciéndose fuerte en ataque y obligando a la defensa blanca a multiplicarse para atajar los balones del conjunto de Willy Barroso, donde Efrén en el minuto (59), no aprovecha la ocasión.

La Sociedad Deportiva Tenisca parecía que podía adquirir renta tras el gol del empate (1-1), de Patrice. Pero fue tan solo un pequeño resquicio, que no daría homologación al quehacer tenisquista. La escuadra blanca que dirige Óscar García Valle, solo puso tesón en el rectángulo de juego, no pudo derrotar al conjunto de Willy Barroso. Participaron en la escuadra blanca: Jairo; Curbelo, Diego Cabezola, Jordán, Saavedra, Kilian Benítez, Patrice, Alex Benítez, Diego Rodríguez, Tano y Cristian. Sustituyendo Sota a Diego Rodríguez, minuto (30), por lesión, entra Adán por Curbelo, en el (30), también por lesión y Mauri sustituye a Cristian, en el (69).

Y llegó el final. El Club Deportivo Buzanada se llevó un punto ante la Sociedad Deportiva Tenisca, que preside José-Domingo García Rodríguez, que no supo aprovechar las ocasiones que se le presentaron. Y con los nervios aflorando, sigue la escuadra blanca en el puesto (18), con puntos (31), encuentros ganados (7), igualadas (10), perdidos (10), goles a Fvor (24), en contra (37). Sigue una semana más en Zona de Descenso.

La Sociedad Deportiva Tenisca se tuvo que resignar y que sus seguidores que asistieron a la Carretera de Mirca, salieran totalmente insatisfechos, cediendo puntos, aunque la esperanza sigue viva.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad