cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca debe poner más mordiente en Mirca

La Sociedad Deportiva Tenisca ha dejado en el Estadio “Virgen de Las Nieves” junto a la Carretera de Mirca, un sabor de boca agridulce ante el Club Deportivo Buzanada (1-1), en la última Jornada (27). Por un lado, el empate donde perdieron la oportunidad de salir de la Zona de Descenso. Por otro, que si se hubiese conseguido el triunfo, se clasificaba por encima del Atlético Tacoronte y a iguales puntos con la Unión Deportiva San Fernando y Atlético Güímar, con puntos (33), y que para el técnico blanco Óscar García Valle, con las lesiones que se produjeron en el enfrentamiento, del “bagañete” Diego Rodríguez y de Curbelo, debe ser preocupación cara a los próximos abordajes.

Para la escuadra blanca las distancias no las debe perder ante equipos que también quieren salir de la “charca” que se encuentran. En la escuadra blanca tienen que ser realista. A nadie se le puede escapar que la Sociedad Deportiva Tenisca, que preside José-Domingo García Rodríguez, sigue el peligro.

Tras este último resultado, el próximo encuentro ante la Unión Deportiva Las Palmas C, volviendo a la Carretera de Mirca, ante el conjunto que prepara Ángel Sánchez, que venció en la última Jornada (27), en el Anexo de Gran Canaria al Club Deportivo Mensajero con el rotundo marcador de (4-0). Donde se tiene que luchar con tesón y fuerza para conseguir el objetivo que persigue la escuadra blanca e ir al abordaje, puede ser a vida o muerte.

La Sociedad Tenisca no puede olvidarse de los rivales más directos que vienen por detrás y por delante, teniendo que mirar de reojo para salir de la situación peligrosa y plantear enfrentamiento a enfrentamiento.

Tienen que sopesarlo todo. Les cuesta mucho hacer goles en casa y les está resultando más difícil de lo deseado. El equipo que visita el Estadio “Virgen de Las Nieves”, que prepara el técnico grancanario Ángel Sánchez, la Unión Deportiva Las Palmas C, se encuentra clasificada en el lugar (8), con puntos (36), partidos ganados (8), empates (12), derrotas (7), goles a favor (27), en contra (20). En la Jornada (9), día (21-10-2018), en la Primera Vuelta, en el Anexo de Gran Canaria, vencieron a la escuadra blanca con el resultado de (1-0), gol conseguido por Juan, minuto (51), en saque de esquina.

Conseguir ganar en el Estadio “Virgen de Las Nieves” es dar un gran paso para el equipo que preside José-Domingo García Rodríguez, pero ante los grancanarios se va a sufrir, donde tienen que salir a dejar la piel.

Se espera que la “fiel” afición tenisquista ponga el Estadio junto a la Orilla de Mirca, con bastantes aficionados, porque es un choque a vida o muerte. Ahora mismo debe pensarse en la salvación, para no dejar la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), donde la Sociedad Deportiva Tenisca se encuentra en el puesto (18), con puntos (31), encuentros ganados (7), empates (10), derrotas (10), goles a favor (24), en contra (37). Lugar de Descenso a Preferente.

La Sociedad Deportiva Tenisca, debe pensar que lo único que debe plantearse, es seguir sumando puntos para salir de la “charca” poniendo más mordiente… y pensar que mientras haya Liga hay esperanza.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad