cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

En el C. D. Mensajero no debe cundir el pánico

Insatisfacción en la expedición del Club Deportivo Mensajero al regreso a nuestra Isla, tras la derrota abultada (4-0), tras el enfrentamiento en el Anexo de Gran Canaria, ante la Unión Deportiva Las Palmas C. Sobre cuando se iban conociendo los triunfos de los que persiguen a la escuadra rojinegra: C.F. San Mateo—U.D. Tamaraceite (1-2), Unión Viera—C.D. Santa Úrsula (1-0), AT. Güímar—U.D. Santa Brígida (0-1). De estos resultados, la derrota de los del Norte de Tenerife, el Club Deportivo Santa Úrsula, lo cual no pudo desplazar al Club Deportivo Mensajero de la segunda plaza de la Tabla Clasificatoria.

La próxima Jornada (28), será el conjunto del Club Deportivo Mensajero, que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, que visite el Estadio Municipal de Yaiza en Lanzarote y los de José-Antonio Robaina tienen la oportunidad de seguir en la segunda posición, caso de conseguir el triunfo, con lo que seguirán conservando el puesto actual. Caso contrario podría abandonar el puesto y si el Club Deportivo Santa Úrsula venciera al colista, Club Deportivo Cotillo, en su feudo en el Argelio Tabares, y caso de conseguir un triunfo la U.D. Santa Brígida en su Estadio Municipal de Los Olivos, ante el Atlético Tacoronte igualaría en puntos (46), a los de José-Antonio Robaina y pasaría a ocupar la cuarta posición, debido a que en la Primera Vuelta, Jornada (12), día (14-10-2018), los de Israel Quintana vencieron a los rojinegros (1-0), gol conseguido por Ángelo en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El técnico rojinegro José-Antonio Robaina, tenía un gran disgusto por el resultado negativo, tan abultado ante la Unión Deportiva Las Palmas C, ya que su escuadra demostró un nivel de juego que no mereció premio. La dirección técnica y la tripulación están convencidos de que saldrán adelante, a pesar de sufrir esta catástrofe.

La escuadra rojinegra coge rumbo a Lanzarote y debe seguir disparando para no perder un puesto que tenga derecho a jugar la Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B”. Debe deshacerse de un incómodo Club Deportivo Unión-Sur Yaiza, en el Estadio Municipal de Yaiza, que prepara Juan-Antonio Machín, ocupando el puesto (13), con puntos (35), encuentros ganados (10), empates (5), derrotas (12), goles a favor (27), en contra (32). En esta última Jornada (27), jugó contra la Unión Deportiva Las Zocas, en el Campo Juanito Marrero, con resultado a su favor (0-1).

El Club Deportivo Mensajero debe poner concentración, circunstancia que no debe volver a perder ante el Club Deportivo Unión-Sur Yaiza, para salir a ganar y seguir en el puesto (2), con puntos (46), partidos ganados (13), igualados (7), perdidos (7), goles a favor (47), en contra (31). Sus máximos goleadores son: Vítor Rodríguez y Yeray Pérez con goles (15). En la Primera Vuelta en la Jornada (9), día (21-10-2018), en el Estadio “Silvestre Carrillo” los rojinegros vencieron por (1-0), gol de Víctor Rodríguez, minuto (91).

Para conseguir el triunfo el Club Deportivo Mensajero, tiene que hacer más cosas de las que hizo ante la Unión Deportiva Las Palmas C. Ahora bien, cuando pierdes es porque no has podido, o no has sabido o no te han dejado, y por sufrir errores, por ser ingenuos para encajar los goles así.

El objetivo del Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, sigue siendo conseguir “pódium” para la Liguilla de Ascenso, necesitando crear ocasiones para ganar los encuentros.

Sin duda la escuadra rojinegra pasará en este próximo enfrentamiento en Lanzarote, una auténtica prueba de fuego y que no cunda el pánico y que no haya fisuras.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad