cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S. D. Tenisca sigue asomándose al abismo (0-1)

Dice el principio de Pascal que la presión actúa por igual en todas direcciones. Y pone por ejemplo la bolsa cerrada llena de aire. Cuando la presión se desequilibra es porque existe un agujero por el cual se escapa el aire.

¿Está claro, no? Esta Sociedad Deportiva Tenisca que preside José Domingo García Rodríguez, en este sprint y a falta de (10) jornadas de competición, está padeciendo eso que en lenguaje vulgar se conoce como el nombre de “empache mental”. Si la palabreja en cuestión equivale a presión, pues entonces lo decimos: Esta Sociedad Deportiva Tenisca que dirige el técnico madrileño Óscar García Valle, está presionada. Pero ni presiona ni tampoco impresiona, tanto fuera como dentro del Estadio Virgen de Las Nieves junto a la Carretera de Mirca.

No es de extrañar que la Unión Deportiva Las Palmas C, que entrena Ángel Sánchez, que tuviera tan pocos problemas para defenderse. Le sobraba con orden atrás, con acierto de su cancerbero Benito y su retaguardia, y en la suerte de algún poste, porque actualmente la línea de acción merengue está en huelga de creatividad y acierto. La prueba patente era que el encargado de subir el balón era Jordán…

Total, Patrice se desesperaba cuando en el minuto (21), remata a puerta y en cancerbero amarillo, Benito, envía el esférico a saque de esquina. Jordán se desesperaba porque la vanguardia blanca no acertaba a las oportunidades que se producían, (5) minutos más tarde (26), Sota sustituyó a Cristian por lesión, y en el minuto (27), contragolpe visitante, salvó Jordán que el guardameta Jairo fuese batido, despejando el balón debajo de los palos, en un fallo defensivo. Tres minutos más tarde (30), Saavedra no llega para rematar con la cabeza, el esférico enviado por Julen. Para la escuadra blanca proseguía el calvario que estaba siendo en este partido.

A todo esto, la Unión Deportiva Las Palmas C, contemporizaba y dejaba para los minutos que seguían con la esperanza de que una oportunidad se produjera, y en minuto (33), el cancerbero blanco Jairo, con un gran paradón que evitaba el gol. Y esto pudo venir al filo del descanso por parte merengue, con un disparo de Julen en el minuto (40), que envió fuera de la portería de Benito, cancerbero grancanario.

Ganas, desde luego, pusieron los hombres de Óscar García Valle, pero poco más. La escuadra tenisquista tenía ganas de marcar y decidieran probar fortuna desde todas las posiciones. Pero disparaban sin acierto. Profundidad, la justita, pero los frutos no llegaban. De ahí está el descanso, venga disparos con el conocido resultado de (0-0). La gente tenía ganas de aplaudir, pero es que no encontraban motivos para ello.

La escuadra amarilla no es que estuviera haciendo una gran faena. Con mantener cierto orden y la disciplina atrás tenía más que suficiente. No hacía ruido en esta segunda mitad. Sólo al final, y viendo que el enemigo no ejercía en como tal y en goles, e estiraba con decisión.

El técnico Óscar García Valle, ante la situación, dio entrada a Rivas por Adán, minuto (73), y a Mauri por Julen (80), a dos jugadores, para ver si arreglaban una avería que tenía difícil solución.

La escuadra blanca no paraba de buscar caminos que le salvaran de la quema. El área del guardameta Benito, se convirtió en el punto de encuentro de los jugadores tenisquistas. El gol flotaba en el ambiente. Faltaba un ejecutor… y apareció para ¿Quién? y¿Quién? en fallo defensivo local, le llega el esférico a Adrián y bate a Jairo, minuto (81) y ponía un inmejorable punto y final, en el Estadio junto a la Carretera de Mirca, con el resultado definitivo (0-1). Con este resultado la Unión Deportiva Las Palmas C, se clasifica en el puesto (7), con puntos (39), partidos ganados (9), empatados (12), perdidos (7), goles a favor (28), en contra (20). Y formó con: Benito; Benjamin, Anthony; Omar, Stephane, Suso, Alejo, Ale Hernández, Adrián, Kilian y Adib. También actuaron Brian por Adib, minuto (60), Pipo por Kilian (76), Isidro por Adrián (89).

La Sociedad Deportiva Tenisca, seguía con fuerzas para buscar un gol, pero no supo aprovechar las oportunidades de Sota, minuto (84) y de Rivas en tiempo añadido (93). Con este resultado de (0-1), para la escuadra de Ángel Sánchez, el conjunto tenisquista sigue enZona de Descenso en el puesto (18), con puntos (31), partidos ganados (7), igualadas (10), derrotas (11), goles a favor (24), en contra (38). Con la alineación en: Jairo; Adán, Diego Cabezola, Jordán, Saavedra, Kilian Benítez, Julen, Alex Benítez, Patrice, Tano y Cristian. Participaron también: Sota por Cristian (26), Rivas por Adán, (73) y Mauri por Julen (80).

La Sociedad Deportiva Tenisca que preside José Domingo García Rodríguez, se apresta a vivir su peor Vía Crucis de los últimos tiempos. La situación sigue empeorando y elquipo se asoma al abismo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad