cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Partido

El Tenisca busca oxígeno en Lanzarote

Los conejeros, imparables, buscan la Liguilla de Ascenso

La derrota de la Sociedad Deportiva Tenisca, que prepara el técnico madrileño Óscar García Valle, ante la Unión Deportiva Las Palmas C, en el Estadio “Virgen de Las Nieves” (0-1), en la última Jornada (28), le mantiene en Zona de Descenso, en la posición (18), con puntos (31), partidos ganados (7), empates (10), derrotas (11), goles a favor (24), en contra (38).

La escuadra blanca debe mejorar el ánimo y el rendimiento, aunque esté en una situación complicada luchando contra todo. La afición no se esperaba en el último encuentro en casa que los jugadores tenisquistas dejaran escapar los tres puntos. Así que la escuadra blanca debe poner arreglo marcando goles. Está claro que tiene que afinar más la puntería, no bajando los brazos.

La moral deben tenerla y ya solo pensar en el abordaje, para la próxima Jornada (29), el próximo sábado día (16), a las (12:00) horas, ante la Unión Deportiva Lanzarote en la Ciudad Deportiva en Arrecife, una final más y para intentar que el equipo mejore y salga de la “charca” donde se encuentra. El conjunto conejero, en el último enfrentamiento ante el Club Deportivo Buzanada, consiguió un rotundo (0-4), en el Municipal Clementina Bello, clasificándose en el puesto (5), con puntos (43), partidos ganados (12), empates (7), perdidos (9), goles a favor (42), en contra (32).

La Unión Deportiva Lanzarote, con ese triunfo, va a ser un equipo difícil de vencer. La Sociedad Deportiva Tenisca, tiene gente importante y no debe pensar en pasar apuros, para salir de Zona de Descenso.

En la Primera Vuelta, Jornada (10), día (28-10-2018), partido jugado en el “Virgen de Las Nieves”, la Sociedad Deportiva Tenisca venció con el resultado de (1-0), gol marcado por Saavedra, en el minuto (26). Y jugaron: Fermín; Ahmed, Diego Cabezola, Jordán, Kilian Cárdenas, Rubio, Jorge Hernández, Riki, Mahy y Saavedra. Se encontraba clasificada en el puesto (15), con puntos (12), encuentros ganados (3), igualados (3), derrotas (4), goles a favor (8), en contra (14).

La Sociedad Deportiva Tenisca busca conseguir el objetivo de la permanencia en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), y deberá luchar contra sus propios fantasmas para eludir los tres últimos puestos en la Tabla Clasificatoria. La confianza es lo primero precisamente que debe intentar recuperar.

La tripulación de la escuadra blanca tiene que derrotar a la Unión Deportiva Lanzarote. Las posiciones en la parte baja de la tabla se están acercando sobre el Atlético Tacoronte, que también están a iguales puntos (31), en el puesto (17), en el (16), Club Deportivo Unión-Sur Yaiza con (35), en el puesto (15), en Club Deportivo Buzanada con (36), siguen a iguales puntos, el Club Deportivo San Fernando, Club Fútbol San Mateo. Sumar es bueno.

El equipo que preside José-Domingo García Rodríguez, tiene que alcanzar los puntos necesarios para conseguir la salvación y no caer en la Categoría Preferente. Y los conejeros siguen imparables, que parece no tener fin ya que en su último triunfo se clasifican en el puesto (5), con opciones de alcanzar a la Unión Deportiva Santa Brígida, situada en el lugar (3), y al Club Deportivo Santa Úrsula (4), que le permite soñar con la Liguilla de Ascenso.

En la parte baja sigue la lucha cerrada entre los tres equipos que están implicados por evitar el Descenso a Preferente, y la Sociedad Deportiva Tenisca se desplaza a Lanzarote en busca de oxígeno.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad