cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El CB Aridane se mide esta tarde al Estudio CD en Los Llanos

Este sábado 16 de Marzo el representativo palmero en categoría nacional afronta una final de las siete que tiene de aquí a final de temporada para cumplir el objetivo de la permanencia. De esos siete encuentros tres serán en la isla de La Palma, de ahí la importancia de contar con el apoyo de la afición insular y que el Pabellón Severo Rguez. del Valle de Aridane sea una olla a presión para los equipos rivales.

Recibe el cuadro aridanenese al equipo madrileño de Aravaca entrenado por Borja González de Mendoza, llega a La Palma con un balance de 9 victorias por 13 derrotas y un encuentro aplazado ante CB Pozuelo. Viene de perder en Tenerife (91-78) frente al equipo Nauta la anterior jornada.

Por parte del CB Aridane ha trabajado durante la semana con el objetivo de sumar una victoria ante un rival directo por la permanencia. En la ida el equipo palmero cayó (85-79) a mediados de Noviembre`18.

Para este encuentro Raquel Padrón cuenta con la plantilla al completo, intentando recuperar a jugadores que tras lesiones le ha costado coger el ritmo del resto de la plantilla. Se hace hincapié en el trabajo colectivo para que el equipo mantenga el nivel en defensa necesario para competir en esta recta final de la temporada, donde el Severo Rguez. y su afición tiene y debe ser fundamental para llevar al equipo en volandas.

En los últimos tres encuentros que el equipo ha jugado consecutivamente a domicilio en Madrid a sacado un balance de 1 victoria (ante Eurocolegio Casvi) por dos derrotas (Guadalajara y Pozuelo). La base para que el equipo pueda llevarse la victoria radica en el equilibrio que le aporta el balance defensivo cuando las cosas no salen en ataque por falta de acierto, minimizando las pérdidas de balón y ahí es donde todos por igual tienen que dar un paso adelante, el sacrificio colectivo nos brindará que podamos competir cuarto a cuarto y de tu a tu a cualquiera, creyendo así en nuestras posibilidades, más aún con el apoyo de nuestra afición.

*El club quiere agradecer el apoyo de su gente y seguidores del baloncesto insular, que arropan al cuadro naranja partido tras partido en el Severo Rguez., esperando que esta sea una nueva ocasión donde la afición acuda a animar y apoyar a su equipo, siendo el jugador #6 que tan importante es, en donde los nuestros lo darán todo para brindar sin duda alguna, un gran espectáculo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad