cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Breña Baja

El nuevo campo de petanca pone colorido en las Fiestas de San José

Borja Pérez con varios concejales junto al campo de petanca.

La calle Gumersindo Galván de las Casas, del núcleo de San José, en Breña Baja, registró el pasado fin de semana un llamativo e inusual ambiente festivo. El Torneo de Petanca, incluido en el programa de las Fiestas de San José, aportó un tremendo colorido durante tres días, en la primera ocasión en que se utiliza el nuevo espacio para la práctica de petanca.

Además, el recinto está dotado de una personalidad con la que muy pocos campos de petanca cuentan, gracias a la buena iluminación de que dispone, la confortabilidad que aporta la reutilización de banquillos del Estadio Municipal de San José y, sobre todo, a un enorme y hermoso mural realizado por el artista callejero Erik Air, que preside la fachada colindante y homenajea al propio jugador.

Campo de Petanca II

“Es enriquecedor ver como los vecinos de Breña Baja y del resto de la Isla hacen suyo un espacio municipal que anteriormente estaba en desuso y aportan dinamismo a nuestro pueblo”, explica Borja Pérez, alcalde breñusco.

“En Breña Baja contamos con una importante tradición de petanca, con nada menos que cuatro equipos, así que hemos puesto todo el empeño en sacar adelante este nuevo espacio con fondos municipales, y nos enorgullece convertirnos en un polo de atracción para los amantes de esta disciplina en toda La Palma”, añade Juan Manuel Pérez, edil de Deportes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad