cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca se hunde un poco más (2-0)

Y el C.D. Cotillo sigue colista a pesar del triunfo

El Club Deportivo Cotillo y la Sociedad Deportiva Tenisca se jugaban mucho más que tres puntos. Los de Fuerteventura salieron al campo dispuestos a conseguir el triunfo y congraciarse con su afición. El choque era importante para ambas escuadras, los majoreros querían acortar distancia para salir del último puesto (20), en la Clasificación, y con esta victoria se acerca al equipo palmero que dirige el madrileño Óscar García Valle. En el encuentro de la Primera Vuelta jugado en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, el resultado fue de (3-1), para la escuadra tenisquista.

El equipo local nada más comenzar el enfrentamiento quería resolver el problema; muchas veces las prisas no son buenas compañeras, se producen fallos, imprecisiones, no vienen los goles. El conjunto majorero no tuvo esas imprecisiones, y ya en el minuto (7), al ejecutar el segundo saque de esquina, consigue Adargoma, con el pie izquierdo batir al cancerbero blanco Jairo, para inaugurar el casillero (1-0).

El conjunto local dominaba, aunque los de Óscar García Valle no renunciaban ir al contragolpe. La Sociedad Deportiva Tenisca, ofreciendo una imagen triste y desalentadorea. Sigue teniendo trabajo por delante el equipo técnico tenisquista, para sacar adelante a su escuadra del embarrancamiento, cada vez más alargado…

Había mucho miedo en ambas escuadras, pero la Sociedad Deportiva Tenisca y a las primeras de cambio, le pasó factura con Adargoma. El Club Deportivo Cotillo tuvo a su merced a la Sociedad Deportiva Tenisca, que no podía hacerse con los majoreros y los nervios le podían. El Club Deportivo Cotillo, en cambio, apostaba por anticiparse y por el contragolpe para llegar a los primeros cuarenta y cinco minutos con el resultado de (1-0), favorable.

El partido estaba sentenciado en la Segunda Parte, cuando llega el (2-0), minuto (75), terminando así por hundir a la Sociedad Deportiva Tenisca, que ve más de cerca el descenso a la Categoría Preferente.

El Club Deportivo Cotillo ya lo tenía todo en casa. Con este resultado, sigue en Zona de Descenso en el puesto último (20), con puntos (30), partidos ganados (7), empates (9), derrotas (5), goles a favor (30), en contra (51).

Y la Sociedad Deportiva Tenisca, porque tenía la resignación como único argumento. Sigue encontrándose también en descenso en el sitio: (18), con puntos (32), encuentros ganados (7), igualados (11), perdidos (13), goles a favor (24), en contra (41). Alineando a: Jairo; Adán, Riki, Jordán, Saavedra, Kilian Benítez, Julen, Alex, Patrice, Tano y Mauri. También jugó Miguel por Mauri, minuto (68).

La Sociedad Deportiva Tenisca tiene un camino excesivamente difícil, por lo que va camino en estas últimas jornadas de Liga, hacia el descenso; tendrá que luchar de forma desesperada hasta la Última Jornada del Campeonato (2018-19).

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad